Publicidad
Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Granadilla 17 de Enero de 2015
Acometen las obras
de marcaje y
señalización
del campo
municipal
Francisco Suárez
Marcos González señala que las actuaciones han supuesto una inversión de 3.000 euros y responden a una demanda de los usuarios de la instalación deportiva.

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la Concejalía de Deportes, cuyo responsable es Marcos González Alonso, ha procedido recientemente a la ejecución de obras de marcaje y señalización de fútbol 7 del campo municipal Francisco Suárez de Granadilla.
Según explica el edil, los trabajos que se han llevado a cabo a través de la empresa Simpromi, han supuesto una inversión de alrededor de 3.000 euros, y “dan respuesta a una demanda y una vieja reivindicación de los usuarios que hacen uso de esta instalación deportiva sita en el casco del municipio” apunta.

González Alonso argumenta que son muchas las personas que practican el deporte del balonpié en este campo de fútbol 7, desde la categoría iniciación hasta la categoría alevín, y que reúnen a más de un centenar de niños y niñas de lunes a viernes en horario de 16.00 a 18.30 horas, así como durante las competiciones y partidos que se desarrollan los fines de semana.

Además, el responsable de Deportes informa de que a los trabajos de señalización, hay que sumar, en la actualidad, otras mejoras en este mismo campo de fútbol consistentes básicamente en tareas de pintura y mantenimiento en general. Todo ello, concluye, propician mayores cotas de seguridad para que los menores disfruten del deporte con todas las garantías, así como para el resto de equipos, usuarios y el resto de la población que visita esta  instalación en el casco.
Comentarios
1 coche rojo + 1 bar = 1 calvo