Publicidad
Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Arona 5 de Enero de 2015
El león blanco,
el Rey de la Navidad
en Jungle Park
La única jungla de Europa cuenta
entre sus animales con algunos
de los ejemplares más bellos del planeta.
La pareja de leones blancos se ha convertido
en una de las preferidas de los visitantes
que acuden al parque.

Se acerca el Día de Reyes y como cada año, Jungle Park, la única jungla de Europa, prepara un gran recibimiento para todos aquellos visitantes que quieran disfrutar de esta jornada tan especial.

Este increíble espacio tiene el honor de contar con sus propios reyes, los impresionantes ejemplares de león blanco que desde años residen en el parque, demostrando con su presencia que continúan siendo los dueños de la sabana.
El león ha sido visto de manera tradicional como el “rey de la selva” en gran parte debido a la majestuosidad de su físico y la voracidad con la que es capaz de atacar a sus presas. La espesa melena del macho y las capacidades de caza de las hembras le convierten en uno de los ejemplares más alabados y respetados a lo largo y ancho del planeta.

En estos días en que los Reyes Magos se convierten en el centro de todas las miradas, la pareja de leones blancos de Jungle Park se prepara para celebrar esta especial fecha como propia, engalanándose como auténticas majestades dispuestas a dirigir su reino. 

Esta pequeña y original familia está caracterizada por el llamativo pelaje blanco que les cubre, así como sus ojos color miel, y en muchas culturas es considerado un ser casi divino, lo que les otorga un aire aún más regio que el de los leones tradicionales.

Mientras sus majestades los Reyes de Oriente pasean casa por casa dejando los múltiples y merecidos regalos, los particulares reyes de Jungle Park esperarán ilusionados a todos aquellos que quieran acercarse al parque y disfrutar de una jornada en familia.