Publicidad
Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Santiago del Teide 13 de Enero de 2015
Más de 250 atletas inscritos para la III edición de la Carrera Nocturna Solidaria de Santiago
del Teide
La inscripción es gratuita y estará abierta hasta este viernes 16 de enero a través de la web www.deportesantiagodelteide.com; siendo solo necesario aportar 5 kilos de alimentos no perecederos a la hora de retirar el dorsal.
El próximo 24 de enero, a partir de las 19:00 horas, se pone en marcha la
“III Carrera Nocturna Villa Histórica de Santiago del Teide” que en esta edición
vuelve a tener un carácter solidario debido que para cada inscripción que se realice
es necesario aportar cinco kilos de alimentos no perecederos que se entregarán a la hora de recoger el dorsal y que serán donados al banco de alimentos municipal. 

En ella pueden participar todas las personas que lo deseen, estén federados o no, siempre y cuando tengan 15 años o más el día de la carrera aunque los que no superen la mayoría de edad deberán presentar una autorización paterna que podrá ser descargada de la web: www.deportesantiagodelteide.com; así como toda la información relacionada con la prueba.

La prueba en la que se han inscrito ya más de 250 atletas está organizada por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide que dirige Guillermo Évora Marrero con la colaboración de los diferentes complejos hoteleros de la zona y empresas como Physiorelax y Opticalia, esta última, sumándose este año a colaborar con los diferentes eventos del municipio.

El recorrido sigue siendo el mismo que otros años y se desarrolla por el casco de Puerto de Santiago, Playa de La Arena y Los Gigantes, con un total de 7,5 kilómetros, que recorren toda la costa del municipio. La salida y llegada serán en la plaza de La Vigilia de Puerto de Santiago.

Las inscripciones estarán abiertas hasta este viernes 16 de enero y solo se podrán hacer de manera on-line, a través de la mencionada web: www.deportesantiagodelteide.com. La entrega de dorsales se hará el mismo día de la prueba en la plaza de La Vigilia, en horario de 17:00 a 18:00 horas.

Se entregarán premios para los tres primeros clasificados de cada categoría y sexo. Las categorías son: General, Sub 25, Senior, Veteranos y Locales.