Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Publicidad
Arona 29 de Enero de 2015
Las nuevas tecnología son el pilar principal para mostrar los atractivos de Arona
Foto: Dux Garuti
Vídeo de la noticia: Concejala de Turismo
A esta edición el municipio lleva nuevo material promocional, que muestra las bondades del municipio como destino vacacional de primer orden.

La Feria Internacional de Turismo de Madrid, FITUR 2015, fue inaugurada ayer, con la presencia en el stand de Canarias de numerosas autoridades y profesionales del sector turístico. El municipio de Arona ha estado presente en esta inauguración, representado por el alcalde y la concejal de Turismo, Francisco José Niño y Évelin Santos, respectivamente.

Las nuevas tecnologías serán el pilar principal para mostrar los atractivos del municipio. Así, se presentará una nueva aplicación móvil (iLove ARONA), disponible en las principales plataformas, que ofrecerá a los usuarios un tour virtual por el municipio, blogs, galerías de imágenes y videos. La aplicación está disponible en castellano, inglés y alemán.

A esta edición de FITUR, Arona lleva nuevo material promocional, que muestra las bondades del municipio como destino vacacional de primer orden. Sobre esta cuestión, Santos adelanta que “se trata de nuevas guías en las que se ha apostado por material más gráfico que en años anteriores, y que destacan la oferta complementaria de Arona, como actividades de ocio, gastronomía o planta alojativa, entre otras cuestiones”, sin olvidar que el municipio es uno de los destinos vacacionales sin barreras más visitados del mundo por turistas con movilidad reducida.

Arona publicitará los videos promocionales elaborados para esta edición de FITUR en un lugar estratégico, situado en el corazón de Madrid. En los Cines Callao, en la plaza que recibe el mismo nombre, el municipio dará a conocer un video promocional innovador, en el que se han utilizado las técnicas más actuales y vanguardistas.

En el Atresmedia Café (Gran Vía), se expusieron las distintas herramientas promocionales que Arona Turismo utilizará en sus próximas campañas promocionales de destino.
Presentación Spot 3D Turismo
Entrevista concejala de turismo