Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Publicidad
Tenerife 31 de Enero de 2015
El Cabildo celebró el día de la Patrona
con un homenaje a sus empleados jubilados
Durante el acto se entregaron los premios a los ganadores de las actividades lúdicas y deportivas realizadas con motivo de la festividad.

El Cabildo de Tenerife celebró ayer viernes, en el Salón Noble del Palacio Insular, un emotivo acto en el que se rindió homenaje a 37 empleados jubilados, coincidiendo con la celebración del día de la Virgen de Candelaria, Patrona de la Corporación insular. De los 37 empleados que integran el grupo de los jubilados del pasado año, 21 corresponden a personal laboral y 16 al personal funcionario. Además, durante el acto se procedió a la entrega de premios de los ganadores de las diferentes actividades deportivas, lúdicas y culturales que se programaron con motivo de dicha festividad.
El acto de reconocimiento a los jubilados contó con la presencia del presidente del Cabildo, Carlos Alonso, y consistió en la entrega de placas a los homenajeados. Alonso estuvo acompañado por los vicepresidentes, Aurelio Abreu y Cristina Valido, y la  coordinadora general de Recursos Humanos y Defensa Jurídica, Rosa Baena, así como representantes de las asociaciones de jubilados del Cabildo.

En el transcurso del acto, Carlos Alonso agradeció el trabajo realizado por los empleados “que han dedicado su vida al Cabildo y a ayudar a los demás, haciendo que todos los tinerfeños se sientan orgullosos de la Corporación insular”.

Por su parte, Rosa Baena destacó el esfuerzo “de todo el personal que colabora en las actividades de la Patrona, desde los coordinadores a los casi 500 participantes, que hacen posible que cada año se celebren estos eventos deportivos, culturales y lúdicos”. Así, además de los funcionarios y personal laboral, han tomado parte en las actividades los trabajadores de las empresas y organismos autónomos dependientes del Cabildo como el IASS, Consejo Insular de Aguas, Museos, Patronato Insular de Música, TEA, Balten, Casinos, Recinto Ferial, Sinpromi, Auditorio de Tenerife, Titsa, Ideco, ITER, Imetisa, Parque Científico y Tecnológico de Tenerife, Cultesa, Metrotenerife, Turismo de Tenerife, Bomberos, Fifede, Fundación Canaria Tenerife Rural, Consorcio de Tributos Isla de Tenerife y Consorcio Isla Baja.

Dentro del programa de actividades culturales destacaron, por el nivel de los trabajos presentados el concurso de fotografía, los certámenes de dibujo, poesía, pintura y el concurso de relato breve. Por su parte, se celebraron competiciones y torneos de baloncesto, fútbol, atletismo, bola canaria, natación, tenis y pádel, entre otras; mientras que en las actividades lúdicas destacaron los torneos de parchís, trivial y karaoke.