Publicidad
Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Fasnia 15 de Enero de 2015
Fasnia oferta seis nuevos cursos durante
el plan formativo del primer trimestre del año
El gobierno local anima a inscribirse en esta oferta del primer trimestre y les emplaza a las que se expondrá próximamente para el segundo trimestre del año.

El área de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Fasnia desarrollará desde el lunes 19 de febrero hasta el 27 de marzo del presente año una nueva etapa del plan formativo, que este primer trimestre oferta el consistorio para facilitar la capacitación e integración laboral de los vecinos en desempleo. En esta ocasión, se incluyen seis cursos de diversa duración en función de la demanda y las posibilidades de ingreso en el difícil mercado laboral actual.

El primer curso (monitor de comedor escolar) comenzará el lunes 19 de febrero y consiste en la formación de este tipo de personal docente. Tiene un total de 20 horas lectivas y se desarrollará de 16:00 a 20:00 horas.
El siguiente (monitor de transporte escolar) tendrá lugar del 3 al 6 de febrero, consta también de 20 horas de clase y formará a dichos especialistas en el acompañamiento de escolares en transportes, con horario de 15:00  a 20:00 horas.  

También se oferta un curso de monitor deportivo del 23 al 27 de febrero, con la misma duración y 16:00 a 20:00 horas. Asimismo, habrá un curso de asistencia domiciliaria desde el 2 al 6 de marzo y con los mismos horarios y duración que el anterior.

La oferta se completa con un curso de mantenimiento de parques y jardines del 16 al 20 de marzo que, como los anteriores, tendrá 20 horas de duración y se desarrollará de 16:00 a 20:00 horas, así como un taller de cocina económica del 25 al 27 de ese mes y con el mismo horario.

El gobierno local, que preside Damián Pérez, anima a todos los interesados a inscribirse en esta oferta del primer trimestre y les emplaza también a las que se expondrá próximamente para el segundo trimestre del año.
Comentarios
Igualico que en Arico , cras ya empezadas y trabajo pa todos .