Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Publicidad
Arona 31 de Enero de 2015
Comienza el VI Festival Internacional de Música
de Arona, FIMA 2015
El Festival arranca hoy con el concierto ‘CinemArona’ en el auditorio Infanta Leonor,
de Los Cristianos.

El auditorio Infanta Leonor, en Los Cristianos, acoge hoy sábado el comienzo de la sexta edición del Festival Internacional de Música de Arona, FIMA 2015, con el concierto ‘CinemArona’, a cargo de la Banda de Música de Arona, que interpretará bandas sonoras de las grandes películas de ayer y de hoy.
El Patronato de Cultura del Ayuntamiento de Arona organiza el Festival Internacional de Música, a través de la Escuela Municipal de Música y Danza, y con la colaboración de los Patronatos de Turismo y Servicios Sociales, la concejalía de Juventud y la asociación sociocultural Banda de Música de Arona.

En esta sexta edición del Festival, se contará con la presencia de artistas internacionales como Scott Harman (profesor de trombón y música de cámara en la Universidad de Yale, EE.UU.), Fabio Brum (concertista internacional y trompeta solista de la Orquesta Sinfónica de Brasil), Christel Rayneau (profesora de flauta en el Conservatoire National de la Région de Versailles, en París), Marco Tamayo (profesor de guitarra de la Universidad de Las Artes Mozarteum de Salzburgo, en Austria), y Krisztina Fejes (pianista acompañante del FIMA, concertista internacional y profesora de música de cámara en Budapest, Hungría).

Paralelamente al ciclo de conciertos, los solistas participantes ofrecerán un curso de trombón, trompeta, flauta y guitarra, del 17 al 21 de febrero, en la Escuela Municipal de Música y Danza de Arona.

Además, este año, como novedad, se ha organizado una jornada dedicada a los más pequeños, que tendrá lugar el 20 de febrero. El ‘Festival Joven’ estará dirigido a alumnos de nivel elemental de edades comprendidas entre los 7 y los 14 años.

El FIMA 2015 finalizará con el concierto de clausura que los profesores y alumnos ofrecerán el sábado 21 de febrero, a las 20.00 horas, en el auditorio Infanta Leonor de Los Cristianos.