Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Publicidad
Guía de Isora 27 de Enero de 2015
Entradas agotadas para la obra de Teatro
de Antonia San Juan del 6 de febrero
en el Auditorio de Guía de Isora

Antonia San Juan cuelga el cartel de “No Hay Entradas” para su obra ‘Lo malo de ser perfecto’ del próximo viernes 6 de febrero a las 21 horas en el Auditorio de Guía de Isora.- El viernes 6 de febrero a las 21 horas la compañía Trece Producciones actuará en el auditorio de Guía de Isora con su espectáculo LO MALO DE SER PERFECTO, humor inteligente, sello que caracteriza la obra de Antonia San Juan, siendo este su primer montaje escrito y dirigido en su totalidad por ella misma. Espectáculo no recomendado para menores de 13 años.
Las entradas, que se pusieron a la venta el pasado viernes 23 de enero al precio de 10 euros (venta anticipada), quedaron agotadas este lunes 26 de enero a las 9:20 de la mañana.

La Compañía de Teatro Trece Producciones presenta su nuevo espectáculo LO MALO DE SER PERFECTO. Humor inteligente, sello que caracteriza la obra de Antonia San Juan, siendo este su primer montaje escrito y dirigido en su totalidad por ella misma. LO MALO DE SER PERFECTO es una comedia aguda que combina humor, diálogos punzantes llenos de ironía y sarcasmo con un texto repleto de sorpresas en un viaje alrededor de la pareja, la amistad, la seducción, la familia, donde el espíritu de la directora se deja entrever en cada palabra, en cada gesto, incluso en cada silencio. Todo ello se combina a la perfección con canciones en directo que Antonia San Juan engarza de una manera acertada, interpretadas por el actor y cantante Félix Navarro. Una galería de personajes inigualables en los que, el público reconoce en ellos desde el principio a su cuñado, a su suegra, a su vecino, a su amiga íntima... Unos intérpretes eficaces a los que la directora por su condición de actriz consigue sacarles el mayor rendimiento logrando unos resultados realmente sorprendentes. Los tres actores se multiplican llenando el escenario con diez personajes diferentes.
Comentarios
Eso es lo que pasa en guía de Isora gastar dinero en tonterías, le pregunto a Ana dorta cuanto le cuesta esta tontería al ayuntamiento
Seguro que mucho menos que el sueldo de Dorta que lo cobra completo sin acudir a su trabajo. Eso es lo que quiere CC, acabar con la cultura.
Repito, para ver si esta vez lo publican? Jajajajaja
Puesto a preguntar;(este es mi segundo intento en que publiquen este mensaje)
Preguntar a los isoranos a después de 20 años esperando por la viviendas de protección oficial su alcalde prometió en 1995.
Preguntar a los vecinos de Playa San Juan, que aún no pueden aparcar en el fantástico parking que su alcalde prometió en el centro del pueblo.
Seguiremos preguntando en otras ediciones.
Lo publicarán. (Copia en foto de este mensaje he hecho para darle otra difusión en otro medio, si no se publica) jjajja. Penoso.