Publicidad
Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Arona 5 de Enero de 2015
Arona conmemora el próximo viernes
el Día Internacional de las Personas
con Discapacidad
El acto contará con la presencia de Juan Manuel Montilla, ‘El Langui’.

El actor y cantante Juan Manuel Montilla, ‘El Langui’ (uno de los encargados de retransmitir las tradicionales campanadas de Nochevieja para los canales de Mediaset España), será el invitado principal del acto conmemorativo que prepara el Patronato de Turismo del Ayuntamiento de Arona con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, que tendrá lugar el próximo viernes (9 de enero), a partir de las 19.30 horas, en el auditorio Infanta Leonor de Los Cristianos.

La concejal responsable del área en Arona, Évelin Santos, explica que “este año conmemoramos este día con cierto retraso, porque el pasado 3 de diciembre, día en el que se celebra el toda Europa el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, nosotros estábamos recogiendo una mención especial del Premio Access City Awards, concedido por la Unión Europea, siendo Arona el primer municipio de Canarias y uno de los únicos de España en ser galardonado con este reconocimiento”.

Durante el acto, ‘El Langui’ realizará uno monólogo de humor personalizado en las anécdotas que ha vivido en su carrera profesional y cómo le han marcado en su vida personal, bajo el título ‘Ustedes no saben lo difícil que es ser El Langui’. El actor y cantante expondrá sus vivencias personales y profesionales como un ejemplo de superación y de optimismo para todos. Tras su exposición interactuará con las personas que se encuentren entre el público, a quienes dará la oportunidad de realizar las preguntas que deseen.

A lo largo del evento, también tendrá lugar la actuación de Factoría del Arte, con un espectáculo de música, danza y videocreación, que representará la temática ‘El clima de salud y bienestar en Los Cristianos’.

Asimismo, Santos anuncia que durante el evento se presentarán los nuevos audiovisuales de la apuesta de Arona por el Turismo de Salud y Bienestar, además de la entrega de reconocimientos a personalidades ilustres en el ámbito del turismo de salud y bienestar en el municipio, por su contribución a la mejora de la calidad de vida de turistas y residentes en Arona.