Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Publicidad
San Miguel 26 de Enero de 2015
El campo de fútbol de El Roque,
“otra irregularidad urbanística del pacto nacionalista”
Los socialistas critican que aún no se hayan resuelto los inconvenientes
para que se proceda a la instalación de césped artificial en el campo de fútbol
del barrio de El Roque.

“Es incomprensible que quienes ordenaron la construcción del campo de fútbol de El Roque en suelo rústico, ahora argumenten que ese es el mayor inconveniente para proceder a la instalación del césped artificial”, así se expresa Víctor Chinea, portavoz del PSOE en el consistorio sanmiguelero.
Una nueva muestra de la negligencia con la que actuaron Arturo González, cuando
fue alcalde, y de su entonces primer teniente de alcalde y ahora Alcalde, Valentín González. Recuerdan los socialistas que cuando se construyó el espacio deportivo, ambos estaban al frente del Ayuntamiento, y son los máximos responsables de dicha irregularidad.

Continúan enredando y confundiendo a los vecinos y vecinas de El Roque y a la propia directiva del Club, intentando alargar una situación para no reconocer su incapacidad manifiesta para conseguir el césped para el campo de fútbol.

“Lo curioso del caso es que incluso llegaron a responsabilizar a la oposición de que no se instalara, llevando a pleno un expediente con múltiples irregularidades”, continúa diciendo Chinea. “El grupo de gobierno del pacto CC-CCN cuenta con mayoría para aprobar cualquier asunto que así decidan, sin necesidad de contar con la oposición”, termina diciendo Chinea.
Comentarios
yo cada vez que leo esta noticia me quedo loca. en 4 años que estuvo el PSOE en san miguel y no mencionaron ni la tierra del campo del roque teniendo la misma necesidad y ahora es el problema. como se nota la politizacion del campo, etc...tranqui, que la gente no es boba
increible pero cierto, a lo que llegamos en epoca electoral y en desesperacion por intentar volver al gobierno, cueste lo que cueste, con o sin mentiras, da igual, que viva la politica de los socialistas que ellos mismos reconocen que aunque no sea verdad, lo dicen haber si cuela. dicho por ellos mismos, en mi cara
Ni soy del PSOE, ni de CC, ni del CCN y mucho menos del PP, por la sencilla razón de que son todos iguales, solo quieren la poltrona y algunos que los paseen en mercedes grises con choferes..., por eso estoy de acuerdo con la señora que dice que la gente no es boba. También hay que decir del señor Chinea que si supo interceder en el Cabildo por los problemas de atascos en la carretera por excesiva densidad de vehículos, pero del barrio de Aldea no se acordó. Sin embargo no podemos olvidarnos de los señores Arturo y Valentín a los cuales les debemos el sufrimiento intensivo y constante al que tienen sometidos a los vecinos del barrio de Aldea por sus chanchullos con el Luther King, el trafico es insoportable, coches aparcados en las aceras, es una odisea el venir a casa a almorzar al medio día, los pitazos despertando a los niños, y un largo etc. Videos riéndose de los vecinos, vergonzoso, señora no hable usted de politización, porque no me parece que los demás puedan darse golpecitos en el pecho, mejor sssssssss, que estamos mas guapas/os.
El Sr Víctor después de decir una mentira como un piano vino a disculparse diciendo que era mentira pero que "esto es política" por lo que veo sigue con las mismas mañas de engañar a ver si cuela