Publicidad
Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Vídeo de la noticia
Arona 19 de Enero de 2015
El certamen Caballero de Tenerife vuelve
al Sur el 31 de Enero
Foto: Dux Garuti
21 candidatos se presentan para obtener el título que les reportará promoción en el mundo de la moda.

G.C/EDS. El próximo 31 de Enero se celebrará la 12 edición de Caballero de Tenerife en el hotel Suit Villa María. En esta ocasión de presentan 21 candidatos que aspiran a este título. Los participantes harán en el certamen varios pases de moda y se nombrarán 10 finalistas quienes responderán preguntas en directo

El organizador del evento, Carlos Martín explica que “el jurado lo conforman diferentes diseñadores de moda, estilistas y gente del mundo de la televisión, que se fijarán no solo en el físico sino en la cultura y el saber estar”.
Este tipo de concurso, a medida que pasa el tiempo, ha evolucionado cultivando otras virtudes entre los participantes. “Queremos que la gente siga un poco mas este certamen para que vean cómo ha cambiado de acorde  los tiempos”
El ganador se llevará diferentes premios. Entre otros, 1000 euros canjeables en diferentes artículos, un book fotográfico, fines de semana en hotel y tratamientos de belleza, “además quien gane irá a Madrid a representar a Tenerife en el concurso Caballero de España”, indica Carlos.

“Además de Caballero de Tenerife, Carlos Martín organiza el de las chicas, Dama de Tenerife. “Así que animo a todos y todas los que puedan participar a que lo hagan, con probar no se pierde nada y así conocen cómo funciona este mundo”.
Nuestro candidato

En esta edición, eldigitalsur patrocina a uno de los candidatos. Se trata de David Zerfati, un joven de 22 años, socorrista de profesión y deportista. “Siempre me ha llamado la atención el mundo de la moda y aproveché esta oportunidad para probar”, indica David. Durante mucho tiempo, dice, “he pensado en presentarme, y aunque no me sentía confiado, mi familia me animó”.
Para el joven, estos certámenes “han ido evolucionando poco a poco, no solo se fijan en el físico sino también en la personalidad”.  Su preparación para entrar en Caballero de Tenerife se ha basado “en hacer mucho deporte, comida sana y saber mantener la compostura en todo momento”.