Publicidad
Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Granadilla 5 de Enero de 2015
Miles de personas
dieron la bienvenida
al 2015 en la plaza
de El Médano

Miles de personas se dieron cita
la noche del 31 de diciembre en la
plaza de El Médano para recibir la entrada del 2015 por todo lo alto. Para ello, la Concejalía de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Granadilla de Abona preparó una gran fiesta, que comenzó a las 23.00 horas y concluyó pasadas las 6 de la mañana.
Los vecinos y visitantes pudieron disfrutar de la llegada del nuevo año
al ritmo de la música de todas las orquestas del municipio: Deliciosa,
Sensación Gomera, Pasión Gomera, Mambo Latino y Nueva Ilusión, que se unieron por primera vez este año para la ocasión, y la tradicional exhibición de fuegos artificiales. El concejal de Cultura y Fiestas, Óscar Delgado Melo, destaca el éxito de esta iniciativa, que se desarrolló sin incidentes y que registró un lleno absoluto en la plaza y su entorno.

Óscar Delgado Melo, indica que este gran baile se ha convertido en el sur de la Isla en un referente, ya que su enclave junto al mar y la seguridad que lo caracteriza en cada una de sus ediciones, atrae a personas provenientes de distintos puntos de la comarca y de Tenerife”, y agradeció de manera especial a todas las fuerzas de seguridad que velaron y colaboraron para que todos pudiéramos disfrutar de una noche de fiesta.

También para aquellas personas que prefirieron dar la bienvenida al 2015 en la Villa, en la plaza de la iglesia de San Antonio de Padua también se  preparó una pequeña fiesta con campanadas y la actuación del grupo Pachanga y Punto, que se desarrolló con total normalidad y donde se congregaron alrededor de un centenar de personas.