Publicidad
Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Tenerife 7 de Enero de 2015
Codina (CCN) afirma que la televisión
del cabildo es autobombo pagado por todos
“El interés de la ciudadanía no es ver y escuchar a Carlos Alonso en todo momento y lugar, sino observar medidas concretas que les ayuden a resolver sus problemas, independientemente de quién las lleve a cabo”.

El candidato al Cabildo de Tenerife por el CCN, Benito Codina, criticó la puesta en marcha del canal de televisión Web por parte del actual equipo de gobierno de la corporación insular, afirmando que “ha sido creado para darle autobombo a Carlos Alonso a través de un recurso pagado por todos”.

Codina señaló que bajo la excusa de poner a disposición pública el fondo documental del Cabildo, su contenido no persigue precisamente eso, sino empalagarnos de la figura de un candidato, el de Coalición Canaria, que intenta alcanzar el reconocimiento social a través de una plataforma pública.
Indicó que “la transparencia que dicen perseguir con este recurso, no se logra mostrando vídeos de autocomplacencia”, sino, por ejemplo, publicando y explicando los presupuestos de la institución insular. En este sentido, el candidato del CCN al Cabildo, afirmó que "el interés de la ciudadanía no es ver y escuchar a Carlos Alonso en todo momento y lugar, sino observar medidas concretas que les ayuden a resolver sus problemas, independientemente de quién las lleve a cabo".

Finalmente, Codina aseveró que "es curioso el sentido patrimonialista que tienen los dirigentes del Cabildo de esa tan querida institución para los tinerfeños". "Un claro ejemplo es que hasta la carta de presentación del nuevo canal la firma Carlos Alonso, olvidándose de que somos todos quienes pagamos ese nuevo caprichito y por lo tanto, todos los miembros de la corporación, independientemente del color político que tengan".