Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Publicidad
Adeje 27 de Enero de 2015
Ashotel colabora
con la Alianza Rusa
en Canarias en la difusión
de su segunda Semana
de Rusia en Tenerife
La patronal tinerfeña cree que actos
culturales como estos favorecen
la consolidación del turismo de este país
en la Isla y el fortalecimiento de lazos
entre ambas comunidades.

La Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro, Ashotel, colabora con la Alianza Rusa en Canarias para la difusión de su segunda Semana de Rusia en Tenerife, que tendrá lugar del 8 al 15 de febrero en Santa Cruz de Tenerife y en Adeje.
La organización, de la que forma parte también el Centro Internacional
de la Cultura Rusa de San Petersburgo, ha previsto un completo programa cultural que tiene como plato estrella la actuación en dos sesiones consecutivas del ballet ‘Virtuosos de la danza’ con la primera bailarina del Teatro Mariinsky de San Petersburgo, Yulia Makhalina, el 8 de febrero en el Auditorio de Tenerife Adán Martín. Se trata de una oportunidad única, ya que Makhalina es la primera vez que actúa en Tenerife.

El objetivo de esta semana cultural no es otro que reforzar la presencia de la comunidad rusa en Tenerife y estrechar lazos con los habitantes de la Isla. De hecho, en 2014, a pesar de la caída en el número de turistas rusos a causa de la devaluación del rublo y del precio del petróleo, algo más de 135.000 pasajeros procedentes de la Federación Rusa llegaron a aeropuertos de Tenerife.

Ashotel aplaude eventos de este tipo como un buen atractivo turístico, no solo para los rusos que pasan sus vacaciones en la Isla, sino para los visitantes de otras nacionalidades y para los propios tinerfeños, que tienen la oportunidad de asistir, sin salir de la Isla, a importantes manifestaciones culturales originarias de Rusia y de repercusión internacional.

La segunda Semana de Rusia en Tenerife contará también con una conferencia sobre las oportunidades de negocio en Rusia en la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife (9 de febrero, 10:30), a la que asistirá el embajador ruso en España, Yuri Korchagin.
Por último, una muestra de carteles soviéticos de la Segunda Guerra Mundial se inaugurará en el Casino de Santa Cruz (9 de febrero, 11:30 horas) y en el Hotel Baobab Suites, en Adeje (11 de febrero, hora por decidir).