Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Vídeo de la noticia
Publicidad
Arona 31 de Enero de 2015
Niño anima a los alcaldes del Sur a unirse para promocionar el turismo sin barreras
en la comarca
Foto: Dux Garuti
El alcalde aronero manifestó en el café A3 Media, en la presentación del vídeo de turismo, que Arona tiene un clima saludable “y lo vendemos así, un municipio abierto, sin barreras reconocido a nivel mundial”.

En el marco de la presentación del vídeo promocional del municipio de Arona, en el café A3 Media, en Madrid, el alcalde aronero, Francisco Niño, animó a todos los mandatarios de la comarca sureña a unirse a favor del turismo y que todos los municipios del Sur sean territorios sin barreras. “Estamos en el buen camino y es fundamental todo lo que se está haciendo en Arona, mi ilusión sería que el año que viene estuviéramos aquí en Fitur todos los alcaldes de la comarca presentando en Callao todo el potencial que tenemos”.
Niño destacó de Arona su clima saludable “y lo vendemos así, Arona es un municipio abierto, sin barreras reconocido a nivel mundial”. Además una oferta que están potenciando como es el buceo. “Ahora podemos disfrutar de los fondos marinos sin estar ahí, a través de una app que hace inmersiones virtuales. El buceo es un deporte sostenible y con un exquisito cuidado con la naturaleza, es el deporte esencial para ser el estandarte del símbolo de la sostenibilidad”. Todos nos iríamos pensando, dice,” que es un municipio que tiene que creer más urbanísticamente, pero con las cifras que manejamos actualmente lo principal es consolidar lo que estamos logrando”. Así, le dio importancia al sector del ocio “de cara a promocionar más el municipio”.

Algo que resaltó el primer edil aronero, además de lo que ofrece el municipio turísticamente, fue el Hospital del Sur, que según será una realidad este año.  “Estoy convencido de que será así. Ese hospital se va a desarrollar desde su base, pueden estar tranquilos todos los ciudadanos del Sur porque tendremos un referente sanitario”.
Comentarios
El turismo sin barreras es merito de una persona, que fue el concejal de ese área y que actualmente no se encuentra entre nosotros, ustedes que yo sepa no han realizado nada nuevo en beneficio de dicho turismo, solo diseñar videos promocionales y poca inversión nueva ....
Arona, municipio abandonado.. lo que más destaca a simple vista es el area de jardines, que los tinenen muy bien, de resto da pena. Zonas turísticas abandonadas de la mano de Dios, en cuestión de seguridad y mobiliario, como es el caso de la zona de los Cristianos, por donde la Golosa de Cristimar.. Todo muy viejo desde el Arona Hotel hasta la escuela de vela, donde la casa abandonada.VERGONZOSO!!!!!!