Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Publicidad
Tenerife 27 de Enero de 2015
Con el proyecto “Afedes por el empleo”
se pretende fomentar la integración laboral
de 150 personas desempleadas
Con este proyecto se llevará a cabo formación gratuita para la inserción social/laboral, y formación para la readaptación a nuevos sectores de empleo.

AFEDES apuesta por la mejora en la integración socio-laboral de las personas en situación de vulnerabilidad social y las condiciones de igualdad en el mercado de trabajo. De este modo, se desarrolla el proyecto “Afedes por el empleo”, a través de la realización de itinerarios personalizados y otras acciones de información, orientación, asesoramiento, formación e inserción asegurando el principio de igualdad de oportunidades a través de la atención a colectivos de especial dificultad para la búsqueda de un empleo, en especial, los jóvenes.

Además con este proyecto, se pretende impulsar el espíritu emprendedor y la iniciativa empresarial, mediante acciones de: Formación, campañas empresariales y servicios de asesoramiento empresarial.
Con esta iniciativa se crea un servicio especializado en la Orientación Laboral Integral principalmente para colectivos de exclusión social o en riesgo de padecerla y con especiales dificultades de inserción, prioritariamente jóvenes (entre 16 y 30 años), desempleados mayores de 45 años y desempleados de larga duración.

Las zonas de intervención para el siguiente proyecto abarcan la zona norte de la isla de Tenerife, mayoritariamente en la comarca noroeste, pues se tiene contemplado la realización de acciones en otros lugares de la isla si existieran demandas y/o solicitudes recibidas.

Con este proyecto se llevará a cabo formación gratuita para la inserción social/laboral, y formación para la readaptación a nuevos sectores de empleo: Introducción a la Informática e Internet y Comercio y Marketing.