Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Publicidad
San Miguel 31 de Enero de 2015
El Ayuntamiento
entrega los diplomas
de las acciones formativas
desarrolladas en 2014
“La formación ocupacional es importante para afrontar las exigencias del mercado actual”.

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona, a través de su Agencia de Empleo y Desarrollo Local, entregó recientemente a los demandantes de empleo del municipio, en el Salón de Plenos del Consistorio, los diplomas de las acciones formativas de “Iniciación a la Informática”  y “Tecnificación de las TIC´S para empresas”, de 40 y 60 horas respectivamente, que se enmarcan dentro del “Programa formativo sobre las TIC’S en el medio rural”  y de la especialidad de “Ayudante de Carnicería”.
Tanto el alcalde en funciones, Arturo E. González,  como el concejal de Empleo y Desarrollo Local, Lot García, coincidieron en subrayar que  “es fundamental seguir apostando por la formación ocupacional como clave para afrontar las exigencias del mercado laboral actual, de manera que pongamos a disposición de los ciudadanos las herramientas necesarias para que puedan especializarse y adaptarse a las demandas actuales y contribuir así a su integración en el mundo sociolaboral”.

El Programa formativo sobre las TIC’S en el mundo rural ha sido subvencionado,   conforme a la convocatoria 1/2013 de Subvenciones para la financiación de Proyectos en el Marco del Eje 4 (Leader) del Programa de Desarrollo Rural de Canarias 2007 – 2013, gestionado por la Asociación de Desarrollo Rural de la Isla de Tenerife – Aider TF.

Por su parte, el curso teórico-práctico de “Ayudante de carnicería” tenía como objetivo dar respuesta a la creciente oferta del empleo de carnicero por parte de las empresas del municipio,  dada la inexistencia de estos profesionales en la Bolsa de Empleo Municipal.
Comentarios
Eso que es uno por cada curso para que aumente mas? Según el enunciado parece que en el grupo están representadas todas las acciones. Parece que es un único curso y hacen una fiesta de ello como si hubiesen hecho infinidad de ellos. E que si que estoy seguro que hicieron es el de fotografía, porque tanta foto no debe de salirles barato y tienen a alguno en prácticas.........