Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Publicidad
Arona 30 de Enero de 2015
La Oficina de Información Turística
de Las Galletas revalida la ‘Q’ de Calidad Turística
Los mandatarios aronero recogieron este reconocimiento de manos de la Secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego Cortés, y el Presidente del Instituto para la Calidad Turística Española, Miguel Mirones.

Tanto Niño como Santos pusieron de relieve que “la filosofía de trabajo del Ayuntamiento aronero en lo referido a las Oficinas de Información Turística atiende al proceso para alcanzar la calidad turística”.

Sobre esta cuestión, ambos mandatarios destacaron que “la fase de información suele constituir uno de los primeros contactos reales que se tienen con un destino y reúne una enorme importancia, siendo esencial a la hora de la valoración por parte del visitante y del consiguiente grado de satisfacción”.

Por este motivo, “la disposición de un servicio de información turística de calidad, de fácil acceso para el visitante y con una óptima imagen, resulta fundamental en el proceso que contribuye al refuerzo de la competitividad y al incremento de la calidad”.

En la actualidad, las Oficinas de Información Turística de Las Américas, Las Galletas y Las Vistas disponen de sus correspondientes certificados de ‘Q’ de Calidad Turística.
Foto: Dux Garuti
Comentarios
Uffffff..da miedo el turismo de Las Galletas... No se preocupen más de las oficinas de Los Cristianos y Playa de las Américas.
"Costa Adeje renueva la “Q de Calidad Turística” por su oferta de información para los visitantes del destino".. esta es la diferencia con Arona, ellos se preocupan por las zonas turísticas de verdad.
Y cuando van a poner una oficina de información turística en el núcleo que crea la riqueza del municipio, LOS CRISTIANOS, "sino independencia". Y se está estudiando por parte de un colectivo playero.
Lo de arona es de chiste...siempre sorprendiendo con uno nuevo. Madre mía que sinvergüencería!
Y eso de que Adeje se preocupa por las zonas turísticas...sisi...ya te lo creíste.
Unaroneromas.
Vídeo de la noticia
El alcalde y la concejal de Turismo de Arona recogieron este galardón en el marco de FITUR 2015.

El alcalde y la concejal de Turismo del Ayuntamiento de Arona, Francisco José Niño y Évelin Santos, respectivamente, recogieron en el marco de la celebración de la Feria Internacional de Turismo de Madrid FITUR 2015, la revalidación de la ‘Q’ de Calidad Turística a la Oficina de Información Turística de Las Galletas, un galardón otorgado por el Instituto para la Calidad Turística Española, cuyo objetivo es “premiar la apuesta por la calidad en el ámbito turístico”.