Publicidad
Para ver esta noticia en facebook dele clik al icono
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Granadilla 15 de Diciembre de 2015
El Triabona presentó su vestimenta
para la nueva temporada
La firma española Joma y la norteamericana Ander Urmour vestirán a los atletas del equipo granadillero.

Como cada año el C.D. Espíritu Triabona por estas fechas hace su presentación de la temporada y con la puesta de largo este domingo de las camisetas del equipo, han hecho oficiales las elásticas que lucirán durante el 2016.

La firma española Joma y la norteamericana Ander Urmour vestirán a los atletas del equipo granadillero, la primera de ellas a sus deportistas de atletismo tal y como lo lleva haciendo desde el año 2012 y la estadounidense a partir del 1 de enero a sus corredores de montaña (la camiseta mimetizada en azul celeste y el pantalón negro).
El Triabona será a partir de esa fecha oficialmente también un club de montaña ya que tanto la entidad como sus atletas especialistas en dicha disciplina, estarán adscritos y federados en la fecamon. Por dicho motivo y como la imagen cuenta, la entidad granadillera ha optado vestir a sus atletas con esta importante y reputada marca Under Armour, segunda marca deportiva en Estados Unidos y una del top five del ranking mundial. Esta marca sigue siendo la más puntera en la tecnología de ropa Performance, siendo en USA la marca que más visten los deportistas profesionales y sobre todo a nivel High School de ese país. No se trata solo de una marca muy atractiva sino como dice su nombre de lo más funcional para competición o entrenamiento. Aquí en Canarias se comercializa junto a la española Sural.

Entre bromas y anécdotas fue celebrada esta sesión fotográfica, tanto la foto de todo el conjunto como las de manera individual y en está por tratarse de un domingo por la tarde, pudieron estar presentes más de la mitad de los miembros del equipo.

Alexander Pérez, reelegido presidente hace pocos meses y fundador de este club nos comentó “Para la presente campaña contaremos con muchas caras nuevas, el Triabona es un club joven y en continuo crecimiento, no obstante, la igualdad y el espíritu de equipo espero sigan siendo las insignias que nos diferencie”.

El Triabona espera hacer una gran campaña como la que acaba de dejar atrás. Como equipo destacar el segundo puesto en la carrera de 10 Km que organiza el club en Granadilla de Abona cada primeros de junio y el primero en esta misma prueba pero en la modalidad de los 5 Km.  A nivel individual destacar también las decenas de títulos locales y varias medallas en Campeonatos Regionales obtenidas por su atleta veterano Tomás González.

El inmejorable marco del Mirador de Chiñama en Charco del Pino fue el escenario para la tradicional fotografía oficial del equipo de esta temporada 2015/16. En ella fue presentada además, la nueva camiseta de entreno del club para la nueva campaña.