Publicidad
Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Tenerife 12 de Diciembre de 2015
El Consorcio de Bomberos de Tenerife
se reunió con los municipios para mejorar
la coordinación entre administraciones
Florentino Guzmán Plasencia afirma que este encuentro informativo tiene entre sus objetivos acercar posturas con los ayuntamientos que están dentro y fuera del Consorcio.

El presidente del Consorcio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de la isla de Tenerife y director insular de Seguridad del Cabildo de Tenerife, Florentino Guzmán Plasencia Medina, junto al consejero de Seguridad del Cabildo de Tenerife, José Antonio Valbuena, mantuvieron una reunión de coordinación con los municipios de la Isla.

El objetivo de este encuentro celebrado en el Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín, es acercar posturas entre las diferentes administraciones. En este sentido, Florentino Guzmán Plasencia valoró la celebración de esta reunión de trabajo, que responde al compromiso de acercar la institución de bomberos a las corporaciones locales, “ya que facilitará, en el futuro, la toma de decisiones y la definición de responsabilidades compartidas”.

Asimismo, el presidente aclaró que se trata de transmitir a los ayuntamientos que aún no forman parte del consorcio la necesidad de sumarse para reforzar la seguridad insular, a través de la cooperación y la solidaridad entre las diferentes administraciones por un beneficio común.