Para ver esta noticia en facebook dele clik al icono
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Publicidad 15-03-16
Publicidad 15-03-16
San Miguel 31 de Diciembre de 2015
Cruz Roja y Ayuntamiento de San Miguel repartirán juguetes a más de 100 niños y niñas del municipio
Cruz Roja, en coordinación con el Ayuntamiento de San Miguel, repartirá en las próximas semanas, los juguetes recopilados gracias a la solidaridad de muchos vecinos y vecinas del municipio expresada a través de varias campañas de recogida para tal fin. Los beneficiarios serán más de 100 niños y niñas sanmigueleros  que forman parte de  familias usuarias de los servicios sociales municipales.

El objetivo de estas campañas es que  ningún niño/a se quede sin regalo, sea cual sea la situación económica familiar. Los juguetes ya están siendo distribuidos por edades entre todos los agentes implicados (Concejalía de Servicios Sociales y personal de Cruz Roja).

Tanto el alcalde, Arturo González, como la Concejala de Servicios Sociales, Nuria Marrero, agradecen la gran solidaridad mostrada por los sanmigueleros “porque son fechas para compartir” y  que además han tenido en cuenta la importancia de que los juguetes que se donaran fueran nuevos y cumplieran las normas de seguridad . Además, muestran su admiración por la labor de Cruz Roja San Miguel, que año tras año,  se hace cargo del reparto de todos los juguetes.