Publicidad
Para ver esta noticia en facebook dele clik al icono
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Santiago del Teide 11 de Diciembre de 2015
En marcha la X edición
de la Campaña de Recogida
de Alimentos “Compartir
es Vivir”
Los lugares de recogida de alimentos
serán los Puntos de Información Juvenil
de Santiago del Teide, el Punto de Información
Juvenil de Arguayo, el Centro Juvenil de Puerto
de Santiago y la Casa de La Juventud en
Tamaimo.

El Ayuntamiento de Santiago del Teide,
a través de su concejalía de Juventud que dirige
Alejandra Lecuona, organiza un año más y ya van
10, la Campaña de Recogida de Alimentos bajo el lema “Compartir es Vivir”.

Hasta el próximo 22 de diciembre, que es cuando se cierra definitivamente la campaña con una serie de actuaciones en la plaza Norberto García de La Vigilia, los interesados pueden realizar sus donaciones de alimentos no perecederos en los lugares habilitados para tal fin y en los lugares donde se desarrollen las diferentes actividades con motivo de la campaña.

Los lugares de recogida de alimentos serán los Puntos de Información Juvenil de Santiago del Teide, el Punto de Información Juvenil de Arguayo, el Centro Juvenil de Puerto de Santiago y la Casa de La Juventud en Tamaimo. Además, se podrán entregar en las siguientes actividades:

-Martes 15 de diciembre, a partir de las 16.00 horas en el Pabellón Municipal de Santiago del Teide, en el que habrá castillos hinchables y talleres navideños.

-Viernes 18 de diciembre, a las 16:00 horas en el Pabellón Municipal de Arguayo, con talleres navideños y castillos hinchables.
-Lunes 21 de diciembre, a las 16:00 horas en la Plaza Abelardo González Gorrín de Tamaimo, en el que habrá talleres navideños y castillos hinchables.

-Martes 22 de diciembre, a las 16:00 horas en la Plaza Norberto García de La Vigilia, cierre de la X Campaña de Recogida de alimentos “Compartir es Vivir”, en el que habrá castillos hinchables, grupo Las Aranzazus, espectáculo navideño para los más peques, talleres y exhibición de Break-Dance con el grupo Kaerb Ganstar.

Desde el Ayuntamiento se pide la colaboración de los ciudadanos, empresas, colectivos, asociaciones..., con la intención de ayudar a las familias más necesitadas del municipio.