Publicidad
Para ver esta noticia en facebook dele clik al icono
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Adeje 9 de Diciembre de 2015
La Tasca Italiana gana
el concurso a la “Mejor tapa
de Adeje”
El acto de entrega de premios tendrá lugar
el próximo 15 de diciembre en las instalaciones
del patrocinador de la Ruta de la Tapa,
GM Cash & Carry de Adeje a las 12h.

La propuesta de la Tasca Italiana
con su “Tapa Tajinaste” ha sido la ganadora
del primer premio del concurso a la “Mejor tapa
de Adeje” según las votaciones de las personas
que la probaron dentro del programa “Degusta.me”
organizado por el ayuntamiento de Adeje durante
el mes de noviembre pasado. El principal objetivo
de esta iniciativa es promocionar la gastronomía local, así como los establecimientos dedicada a ella. El establecimiento ganador ya había participado en las anteriores ediciones de este concurso y durante los dos últimos años había quedado en tercer puesto.

El segundo y tercer premio han sido para el restaurante Acanto con la” Tapa Mini Burguer” y el Café Bar Casa Juan, con la “Tapa Pincho Ibérico”. Por último, se ha concedido un accésit a la tapa más votada a través de la página de Facebook de Adeje impulsa que ha recaído en 13 Wonderland, con la “Tapa Toque Oriental”. Los premios consisten en premios de diferentes cuantías económicas gentileza de GM Cash & Carry de Adeje, patrocinador de la Ruta de la Tapa.

El concejal responsable del área de Desarrollo Económico, Manuel Luis Méndez Martín, se ha encargado personalmente en llamar a todos los establecimientos ganadores para comunicarles el resultado del concurso además de felicitarlos y animarlos a seguir trabajando en la innovación y la creatividad. La entrega de los premios a los establecimientos se realizará a las 12h del día 15 de diciembre de 2015, en un acto público en las instalaciones de GM Cash & Carry de Adeje.
Por otro lado, la Ruta de la Tapa de Adeje tenía establecidos premios a los y las clientes “Más taperos”. En primer lugar, se extrajo la papeleta que correspondió al 1º Premio que consiste en una noche de Hotel para dos personas (Habitación doble) patrocinado por la Cadena Iberostar, en el Hotel IBEROSTAR Bouganville y que recayó en Stefano Musa.

En segundo lugar se extrajeron papeletas correspondientes a los 25 premios a los clientes “Más Taperos” consistente en una cena o almuerzo para dos personas,en alguno de los establecimientos adheridos a la Ruta de la Tapa Adeje 2015.