Para ver esta noticia en facebook dele clik al icono
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Publicidad 15-03-16
Publicidad 15-03-16
Arona 23 de Diciembre de 2015
La juventud de Arona
saca la fiesta a la calle
para fomentar la solidaridad 
y recaudar alimentos,
juguetes y material escolar
La plaza del Centro Cultural de Los Cristianos
acoge hoy miércoles cinco horas de música,
humor y actividades para toda la familia como
cierre de la campaña navideña.

La plaza del Pescador, en el exterior
del Centro Cultural de Los Cristianos,
se convierte hoy miércoles 23 de diciembre,
en el escenario de cinco horas de fiesta solidaria, un acto con el que la juventud de Arona se involucra para recordar a la ciudadanía que, “entre todos y todas, podemos conseguir llevar un poco de ilusión a todos los hogares del municipio”. Música en directo, humoristas y actividades para toda la familia acompañarán a la última jornada de la campaña navideña del Área de Juventud, en la que se podrá entregar juguetes, alimentos, material escolar y tapones para el niño Elihú, de Valle San Lorenzo.

Así lo explica la concejal de Juventud, Yolanda Mendoza, quien destaca que, desde el inicio de la campaña solidaria, que comenzó el 1 de diciembre, “hemos tenido una altísima participación y las y los jóvenes se han involucrado en las diferentes mesas de recogida, como voluntariado y fomentando la participación en su entorno”.

El acto se convierte en una gran fiesta final de anuncio público de todo lo recaudado en los centros cívicos y culturales de Arona, pero también en los actos con música en directo y animación que han recorrido los barrios durante estas semanas.

“Hemos querido aprovechar estas fechas de  vocación ciudadana para ir más allá y atender las demandas que vemos en nuestra actividad diaria, como las necesidades de material escolar de alumnado de las que nos han alertado en algunos centros o apoyar a la familia del niño Elihú en la campaña de recogida de tapones que han promovido para recaudar fondos para su tratamiento”, explica Mendoza.

Desde las 16:00 hasta las 21:00 horas de este miércoles, se podrá participar en esta fiesta de la solidaridad y entregar alimentos no perecederos, juguetes nuevos, material escolar y tapones de plástico. Y para animar a la participación, habrá talleres infantiles de pintacaras, maquetas o manualidades; música en directo, actuaciones de humoristas y del colectivo DJ Vamos y la liamos. La recaudación total se anunciará al día siguiente.