Vídeo de la noticia
Para ver esta noticia en facebook dele clik al icono
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Publicidad 15-03-16
Publicidad 15-03-16
Adeje 31 de Diciembre de 2015
Andrés Montiel en desacuerdo con la ratificación del convenio de colaboración con Avalon Total S.L.
Avalon Total S.L. fue la empresa encargada de presentar a “The Dire Straits Experience” en el Magma Arte & Congresos, cuyo administrador es el mismo de Canarias Congress Bureau Tenerife Sur S.A. y Blue Marketing Events, entidad adjudicada por el Gobierno de Canarias para la explotación comercial por un período de 20 años. 

El portavoz de PP en Adeje, Andrés Montiel, intervino en el pasado pleno municipal, celebrado este martes 29 de diciembre, para mostrar su sorpresa ante la presentación nuevamente del mismo expediente referente a la colaboración de la empresa Avalon Total S.L., encargada del concierto celebrado el pasado 21 de noviembre “The Dire Straits Experience”, ya que en el pleno anterior, él mismo, había solicitado se investigara dicho expediente.

Montiel reclama no entender como el administrador actual del Palacio de Congresos, ha solicitado varias subvenciones económicas utilizando una identidad distinta a la de Avalon Total S.L.

El portavoz explica que sí el 12 de febrero de 2014 se le adjudicó la explotación comercial a la empresa Canarias Congress Bureau Tenerife Sur S.A., por un período de 20 años, con Blue Marketing Events, encargado del patrocinio de Efecto pasillo y el Miss Sur, no se entiende que ahora con Avalon Total S.L. se intente obtener otra subvención económica por el concierto de “The Dire Straits Experience”, sin ser esta, la entidad adjudicada con el Gobierno de Canarias en febrero de 2014 y coincidiendo con que todas tengan el mismo administrador.

Montiel asevera que ciertas incongruencias entre el informe comercial y el técnico de la empresa Avalon Total S.L., suponen un riesgo comercial, además indica que esta empresa está incluida en el fichero Experian Bureau Empresarial, con comentarios que reflejan que la totalidad de contratos impagados, es el máximo desde que se tiene constancia de esta empresa, así como reclamaciones en situación de embargo con Hacienda. 

Finalmente Andrés Montiel se dirigió al grupo del gobierno municipal para informarles que de insistir en aprobar la concesión de la subvención económica a Avalon Total S.L., procederá a presentar la correspondiente denuncia para su estudio en la fiscalía. Ante esto último, el alcalde, José Miguel Fraga, respondió no gustarle las amenazas, incitándole a acudir donde tenga que ir a pesar de “que puedan salir muchas cosas”.

La ratificación del convenio de colaboración entre el ayuntamiento y Avalon Total S.L. terminó aprobándose, con Izquierda Unida y Psoe a favor, el PP en contra y la abstención de CC.
Foto: Dux Garuti