Para ver esta noticia en facebook dele clik al icono
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Publicidad 15-03-16
Publicidad 15-03-16
Adeje 21 de Diciembre de 2015
El CEST ya cuenta con nueva junta directiva
Roberto Ucelay se proclama como nuevo presidente.

El pasado viernes 18 de diciembre, tuvo lugar la XXI Asamblea General del Círculo de Empresarios y Profesionales del Sur de Tenerife en el Centro de Desarrollo Turístico Costa Adeje CDTCA.

En la misma se eligió la nueva junta directiva de la asociación, así como a su nuevo Presidente, quienes gestionarán el CEST durante los próximos cuatro años.

Tras unas breves palabras de saludo y bienvenida por el Presidente en funciones Jordi Esplugas, intervino en primer lugar Ana Concepción, quién expuso brevemente a los presentes los hitos más relevantes acometidos por el CEST durante el pasado mandato, y agradeció a los Asociados la confianza en ella depositada hace casi tres años y a la Junta Directiva actual por haberla acompañado en esta apasionante aventura.

Seguidamente intervino el Secretario de la Asociación; Javier Reyes quien explicó a los asistentes el procedimiento contemplado en los Estatutos del CEST por el cual se regulaba el acto electoral posterior.

Finalmente tuvo lugar la elección de la nueva junta directiva de la asociación. Se presentaba solo una plancha; liderada por Roberto Ucelay Jorge. Los Asociados asistentes fueron depositando su voto tras lo cual se hizo el recuento de los mismos. El resultado supuso la elección de dicha plancha como nueva junta directiva del CEST para los ejercicios 2016 a 2019, ambos inclusive, y a Roberto Ucelay Jorge como su Presidente.

Finalizado el acto, Roberto Ucelay hizo uso de la palabra para aceptar públicamente su nombramiento como Presidente, agradecer sus votos a los Asociados y hacer un ligero esbozo de su programa de gobierno.

Tras ello, los presentes disfrutaron de un cóctel ofrecido muy amablemente por el Ayuntamiento de Adeje.