Publicidad
Para ver esta noticia en facebook dele clik al icono
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Santiago del Teide 10 de Diciembre de 2015
Los Gigantes se convirtió en una pasarela
de moda para dinamizar las Zonas Comerciales Abiertas
La jornada comenzó, a las 16.00 horas con diversas actividades en la Zona Comercial de Los Gigantes, como zancudos, taller de globoflexia, decoración de bolas navideñas para niños, decoración de galletas navideñas, castañas, empaquetado de regalos... con las que la concejalía pretende el fomento de la compra en el pequeño comercio tradicional del municipio.

A las 21:00 horas, se desarrolló el desfile de moda en el que participaron las tiendas de moda Charlotte, Parah, Sueños, Mirely, Verde's, Mundos y Naluv y cuyo objetivo era el dar a conocer las propuestas en ropa y complementos que tienen las tiendas de las diferentes zonas comerciales del municipio.
La concejalía de Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Santiago del Teide, que dirige la concejala Luz Goretti Gorrín realizó, este pasado lunes 7 de diciembre, un desfile de moda en Los Gigantes con el que dinamizó las Zonas Comerciales Abiertas del municipio para fomentar las compras en el mismo.

En dicho acto estuvo presente el Alcalde, Emilio Navarro acompañado por varios miembros de su grupo de gobierno así como representantes de la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Santiago del Teide (ASEMTEIDE).