Para ver esta noticia en facebook dele clik al icono
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Publicidad 15-03-16
Publicidad 15-03-16
San Miguel 22 de Diciembre de 2015
Los Taxistas de San Miguel se quedan sin optar a más cupos en el Aeropuerto
El Tribunal Superior de Justicia de Canarias así lo ha determinado tras considerar que los argumentos de la demanda están fuera de lugar.

La Sección Primera de la Sala de lo Contencioso-Administratrivo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias ha desestimado el recurso presentado por la Asociación de Taxis de San Miguel de Abona, en el que reclamaban cambiar la proporción del número de taxis que operan en el aeropuerto, equiparándose con lo que se aplica en Las Palmas-Gando.

El TSJC considera que el recurso se ve agraviado por la organización y desarrollo del trabajo en el aeropuerto Reina Sofía con la aplicación del Reglamento para la Declaración como Áreas Sensibles a dicho recinto, a Tenerife Norte-Los Rodeos y a los puertos de Santa Cruz de Tenerife y de Los Cristianos.

De igual forma el Tribunal Superior de Justicia Canaria argumenta que los taxistas no han tenido en cuenta que el objeto del Reglamento es establecer un área sensible a efectos de transporte por carretera y regular el llamado servicio de transfer, por lo que no se trata de establecer turnos de servicio en el aeropuerto.
Foto: Dux Garuti