Para ver esta noticia en facebook dele clik al icono
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Publicidad 15-03-16
Publicidad 15-03-16
Adeje 30 de Diciembre de 2015
Más de 150 niños participaron en el Clínic de Navidad 2015
El futbolista tinerfeño, Pedro Rodríguez, estuvo charlando con los niños participantes, vía skype, desde Londres.

Más de 150 niños participaron el pasado sábado en la segunda edición del Clínic de Navidad. Una actividad que se realizó en el Tenerife Top Training, ubicado en la Caleta de Adeje.

Una jornada que duró 10 horas y donde los niños vivieron cómo es el día a día de un jugador profesional. No sólo jugaron a fútbol, a voley playa o practicaron natación, sino que también recibieron charlas de alimentación y sobre valores deportivos, entre otras actividades.

Por problemas de agenda, Pedro Rodríguez no pudo estar ese día en la isla, pero sí que estuvo con los niños vía skype. El futbolista se conectó desde Londres y estuvo charlando con ellos y contestando sus preguntas. A quién sí pudieron conocer los niños personalmente, e incluso tuvieron la oportunidad de jugar con él, fue al jugador del CD Tenerife, Cristo González.

Además la Fundación aprovechó para colaborar con la asociación ‘Solidarios Canarios’ a través de la donación de material deportivo que esta organización sin ánimo de lucro entregará a los niños de Gambia en su próximo viaje.

Una actividad que, una edición más, pretende utilizar el deporte como pilar para una educación integral, tanto desde la perspectiva deportiva y educativa, como emocional.