Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Publicidad 15-03-16
Publicidad 15-03-16
Canarias 17 de Diciembre de 2015
Sólo el 9% de los canarios se tomarían unas cañas con Rajoy
Una encuesta realizada por un pequeño estudio  de videojuegos, revela datos sorprendentes sobre nuestros políticos.

El estudio de videojuegos Troikapp, para promocionar su videojuego para móviles “Políticos Objetivo Moncloa” ha realizado una encuesta diferente, de la que han obtenido datos interesantes.

De entre los posibles candidatos a la Moncloa, alrededor del 30% de los encuestados se tomarían unas cañas con Albert Ribera, seguido con un 27% por Iglesias. Tan sólo un 9% de los canarios se la tomarían con Rajoy. Casi un 50% de los españoles coinciden en realizar una cambio de look al líder de Podemos.

Hay muchos más encuestados que piensan que las decisiones importantes de políticas se toman en la sede de alguna entidad financiera antes que en el Congreso de los Diputados.
La aplicación móvil contará con sketches (mini videos) con las escenas más divertidas que han protagonizado nuestros políticos en los últimos años. Aproximadamente un 40% de los españoles les ha parecido más divertida  la persecución policial de Aguirre.

De las situaciones que se han vivido en el congreso de los diputados, la encuesta revela  que un 35,1% de los encuestados creen que si se instalaran tablets con juegos en el Congreso de los Diputados, habría menos absentismo.

Los datos indican que un 45% de los españoles opinan que sería correcto eliminar los sueldos vitalicios de los políticos.

En el videojuego se podrá elegir a más de 30 personajes de todos los partidos políticos y con ellos superar obstáculos para llegar a Moncloa. Se reflejan las frases más significativas citadas en los últimos años, siendo las más valoradas el “Por qué no te callas” y el “Fin de la cita”.