Publicidad
Para ver esta noticia en facebook dele clik al icono
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Santiago del Teide 3 de Diciembre de 2015
La concejalía de Comercio comienza
una campaña de dinamización para fomentar las compras en el municipio
El Ayuntamiento de Santiago del Teide, a través de su concejalía de Comercio que dirige la concejala Luz Goretti Gorrín, inicia desde este sábado 5 de diciembre y hasta el 4 de enero, una campaña bajo el nombre de “Una Navidad más Cercana” con la que intenta fomentar y dinamizar el comercio en el municipio.

Bajo dicho lema, la concejalía ha preparado una serie de acciones orientadas a dinamizar las zonas comerciales abiertas para que los vecinos del municipio, turistas y visitantes realicen sus compras en el pequeño comercio municipal.

Entre éstas actividades se encuentra el encendido del árbol de Navidad y pasacalle navideño que se desarrollará este sábado 5 de diciembre desde las 19:00 horas en la Zona Comercial de Playa de La Arena y, a partir de las 20:00 horas encendido del árbol de Navidad en la Zona Comercial de Los Gigantes.

El 6 de diciembre, en horario de 09:00 a 17:00 horas en la plaza de Santiago del Teide, Feria de productos navideños, artesanales, gastronómicos, etc.

El lunes 7 de diciembre, a partir de las 16:00 horas en la Zona Comercial de Los Gigantes, habrá diferentes actividades como zancudos, taller de globoflexia, decoración de bolas navideñas para niños y decoración de galletas navideñas para la cual es requisito indispensable inscribirse en la Agencia de Empleo y Desarrollo Local en el teléfono 922-83-93-18. Además, habrá castañas y empaquetado de regalos para finalmente, contar con la actuación musical del grupo Maraban.

Ese mismo día, a partir de las 21:00 horas, habrá un desfile de moda donde las tiendas de ropa del municipio prestarán sus vestidos y prendas para poder ser expuestos al público asistente que estará amenizado por Fernando Santana y Shay.

El 8 de diciembre, a partir de las 09:30 horas en la plaza de Puerto de Santiago, Feria de productos navideños, artesanales, gastronómicos, etc.

El 18 de diciembre, a partir de las 16:00 horas en la zona de La Vigilia de Puerto de Santiago, dinamización en la calle con diversas actividades como taller de globoflexia y empaquetado de regalos.

El 2 de enero, en la zona del muelle de Los Gigantes, desde las 16:00 horas se desarrollarán diferentes actividades como la recogida de Cartas para los Reyes Magos, zancudos, actuaciones musicales, taller de globoflexia y decoración de bolas navideñas. Sobre las 20:00 horas, Concierto de Año Nuevo a cargo de los profesores de la Banda Municipal de Música. 

El 4 de enero, a partir de las 16:00 horas en la zona de La Vigilia de Puerto de Santiago, dinamización en la calle con diversas actividades como taller de globoflexia y empaquetado de regalos.