Publicidad
Para ver esta noticia en facebook dele clik al icono
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Arafo 5 de Diciembre de 2015
La iniciativa Peinado Solidario reforzará el Banco de Juguetes de Arafo
El proyecto solidario se desarrollará mañana domingo entre las 11:00 y 19:00 horas en el Centro Cultural y de Recreo. El coste del peinado será de 5 euros.

El Banco de Juguetes que tiene el Ayuntamiento de Arafo contará con mayores recursos a través del proyecto denominado “Peinado Solidario”, que desarrollarán alumnos de la Gran Academia Nuevo Estilo e Imagen en el Centro Cultural y de Recreo mañana domingo, 6 de diciembre, entre las 11:00 y las 19:00 horas.
El peinado tendrá un coste de 5 euros y con la recaudación obtenida la organización comprará juguetes que, posteriormente, donarán gratuitamente a la Concejalía de Servicios Sociales, “iniciativa que es muy importante porque nos permitirá disponer de más medios para atender las necesidades que tenemos”, manifiesta la edil responsable de la citada área, Natacha Marlene Afonso.

La titular de Servicios Sociales también destaca “la implicación de la organización de este evento, encabezada por Moisés Fariña, y de los chicos y chicas de dicha academia, quienes han promovido la iniciativa y que estamos convencidos que será un éxito”.

De este modo, Natacha Afonso anima tanto a los residentes como a los vecinos de otros municipios “a participar en este proyecto, más cuando su fin repercutirá en aquellas familias que menos recursos tienen”.