Para ver esta noticia en facebook dele clik al icono
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Publicidad 15-03-16
Publicidad 15-03-16
Granadilla 31 de Diciembre de 2015
El Ayuntamiento muestra su apoyo económico al centro ocupacional Amisur
El alcalde y la concejala de Servicios Sociales destacan que 9 de los 24 usuarios son vecinos del municipio.

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la Concejalía de Servicios Sociales, sigue con su apuesta por las políticas sociales y su apoyo económico hacia los colectivos especiales y que más necesitan el apoyo de las instituciones públicas. Con este fin, el alcalde, Jaime González Cejas, y la responsable del área, Ana Esther Flores Ventura, se reunieron esta semana con el presidente del centro ocupacional Amisur (Asociación de Personas con Discapacidad del Sur), José Miguel Pimienta.

Amisur cuenta con un total de 24 usuarios, de los que 9 son vecinos granadilleros, por lo que los representantes municipales trasladaron su interés al representante del centro por apoyar económicamente este proyecto que realiza una labor encomiable y trabaja en pro de este colectivo de personas. González Cejas y Flores Ventura recalcan que a pesar de las dificultades económicas, “Granadilla de Abona sigue impulsando su labor social y su ayuda para garantizar la igualdad de oportunidades a todos en igualdad de condiciones”.

De esta forma, recalca Ana Esther Flores, “mostramos nuestro respaldo a este servicio que realiza diariamente una labor importantísima con el objeto de que puedan dar continuidad a su proyectos y seguir desarrollando su variado programa de actividades que tanto beneficia a la formación integral y desarrollo personal de sus usuarios”. Por último, concluyen diciendo que “la marca de nuestro gobierno son los Servicios Sociales, pues para el grupo de gobierno municipal, las políticas sociales suponen una inversión y no un gasto social”.