Para ver esta noticia en facebook dele clik al icono
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Publicidad 15-03-16
Publicidad 15-03-16
Granadilla 19 de Diciembre de 2015
Los centros educativos
del municipio felicitan
la Navidad con 'El bosque
de los buenos deseos'
La iniciativa, que se encuentra expuesta
en el claustro del Convento Franciscano,
une valores educativos y expresión artística.

Con el objeto de implicar a la comunidad
educativa en la celebración de la Navidad
del municipio, las concejalías de Educación
y Cultura del Ayuntamiento de Granadilla de Abona, cuyos responsables son Óscar Delgado Melo y Georgina Molina Jorge, respectivamente, han puesto en marcha el proyecto 'El bosque de los buenos deseos' en el que se une la educación en valores y la expresión artística.

Un total de 17 centros de Educación de Infantil y Primaria (CEIP) e Institutos de Enseñanza Secundaria (IES) se han sumado a esta iniciativa; los CEIP San Benito, Virgen del Pilar, Isaac de Vega, Los Abrigos, Montaña Roja, Abona, Granadilla de Abona, Juan García Pérez, La Jurada, La Pasada, Charco del Pino, Froilán Hernández y Montaña Pelada, y los IES Magallanes, Los Cardones, Granadilla y Médano.

La actividad consistía en representar, por parte de alumnado de manera libre y original, los buenos deseos, los valores, retos sociales de solidaridad, comprensión, tolerancia y convivencia, para la ciudadanía y para el nuevo año. El resultado es  una exposición de árboles de Navidad llenos de colorido, elementos decorativos y cargados de buenas intenciones. Los responsables municipales agradecen la predisposición de los centros educativos, de su alumnado y equipos directivos, y los felicitan por su originalidad y dedicación a la hora de participar en esta iniciativa que se estrenó esta año con motivo de la programación navideña del Ayuntamiento 'Granadilla enciende la Navidad'.

La exposición se encuentra expuesta desde el viernes 4 de diciembre en el claustro del Convento Franciscano San Luis Obispo, donde permanecerá abierta hasta el 8 de enero.