Publicidad
Para ver esta noticia en facebook dele clik al icono
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Arona 9 de Diciembre de 2015
La ciudadanía demanda más aparcamientos para Hospiten Sur
La línea de aparcamientos ubicada en la entrada del centro médico, no abastece la demanda de usuarios y el terreno anexo al edificio (también utilizado para aparcar), se encuentra en condiciones lamentables, provocando averías en los vehículos y atascos.

eds. Son varios años los que llevan demandando las personas que tienen que acudir a Hospiten Sur, una solución para la falta de aparcamientos, ya que sección habilitada para ello no cubre la demanda de vehículos, y el terreno anexo al edificio que también se utiliza como aparcamiento, no está apto para ese uso, provocando averías debido a los socavones y piedras, y atascos debido a la falta de señalización y distribución.
Fotos: Dux Garuti
Otro problema añadido, ha sido el incremento de vehículos que buscan aparcar en los aledaños de Hospiten Sur, como consecuencia de la eliminación de aparcamientos en la Milla de Oro y las obras que aún se están realizando.

José Matínez, familiar de un paciente ingresado hace un mes en Hospiten, nos explica que “es un suplicio tener que aparcar aquí, a veces imposible y tengo que dar vueltas hasta conseguir un sitio en alrededores”.

Clara Guzmán, hija de otra paciente ingresada, atestigua que precisamente hace un par de semanas se le dañó una rueda del coche, debido a un socavón, saliendo del terreno anexo.