Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Publicidad 15-03-16
Publicidad 15-03-16
Tenerife 19 de Diciembre de 2015
Loro Parque cumple 43 años
como institución Zoológica
Es uno de los motores más importantes del turismo
sostenible de las Islas Canarias.

Loro Parque, uno de los zoológicos más bellos del mundo,
cumple su 43º aniversario con más de 45.000.000 de visitas.
El parque zoológico y medioambiental premiado por Trip Advisor
como el 1º de Europa y 2º del mundo, Loro Parque se ha consolidado
como una de las instituciones zoológicas más respetadas del planeta y como uno de los motores más importantes del turismo sostenible de las Islas Canarias.

Además de los premios y del reconocimiento internacional a los esfuerzos en la conservación de la biodiversidad y la protección de la naturaleza, Loro Parque ha estrenado durante 2015 las novedades como la llegada de los pandas rojos, la reapertura del magnífico “OrcaOcean” o el estreno de la nueva y espectacular película Río, realizada en 3D especialmente para el cine Naturavisión y que tiene como el objetivo alertar a los visitantes de la destrucción de la naturaleza y la extinción de especies.

Con increíbles exhibiciones de animales, plantas exóticas y curiosas experiencias educativas se deleitan niños y mayores de todas las procedencias, mientras descubren las maravillas del mundo animal, en un entorno privilegiado y con el mejor clima del mundo.