Publicidad
Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Tenerife 15 de Diciembre de 2015
Afedes arrancará el año 2016 con una formación adaptada a las necesidades del mercado laboral
La entidad desarrolla una formación abierta, flexible y adaptada a las necesidades empresariales actuales.

Se considera a la formación como una herramienta fundamental que potencia el conocimiento y aumenta las posibilidades laborales dentro de un entorno empresarial cada vez más exigente.  En estas navidades proponemos regalar formación “Un Regalo con Futuro” porque sabemos que una persona formada es una persona con futuro.

Afedes pone en marcha su nuevo plan formativo para el 2016 adaptándose a las demandas del mercado laboral actual, con el fin de ofrecer una mayor cualificación profesional que facilite la inserción laboral y la mejora de las condiciones laborales gracias a la formación continua. 

“Nuestra formación está centrada principalmente en la siguiente temática: Infancia, discapacidad y familia, nuevas tecnologías de la información, gestión de empresas (fiscal, laboral, recursos humanos...), geriatría, búsqueda activa de empleo, igualdad de oportunidades, etc. Para llevar a cabo estas acciones formativas contamos con diferentes modalidades: presencial, on- line, con prácticas en empresas e infantil. Entre los cursos más demandados podemos destacar Monitor deportivo, Psicomotricidad infantil y Dependiente de comercio… entre otros”.

“Toda nuestra formación está orientada a personas desempleadas, estudiantes, trabajadoras, empresarias… que quieran obtener unos conocimientos adaptados a sus necesidades y a sus condiciones profesionales y personales. Además, las personas asociadas a AFEDES podrán disfrutar de una bonificación que reduce el coste de las matrículas de los cursos y en ocasiones acceder a ellos de manera gratuita. Desde sus inicios se han cubierto en nuestra entidad más de 14.100 plazas de formación contando con un elevado grado de satisfacción”.
“Nuestras acciones formativas funcionan bajo un sistema de calidad, contando con la certificación desde el año 2011 según la Norma ISO:9001 en todos los servicios que se prestan así como en todos sus centros”.