Publicidad
Para ver esta noticia en facebook dele clik al icono
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Adeje 12 de Diciembre de 2015
The Latonius Gospel Choir actúa hoy sábado en Plaza España
El concierto, de acceso libre, forma parte de los actos Adeje en Navidad que organiza el Ayuntamiento a través del Área de Desarrollo Creativo, en coordinación con el décimo Gospel Canarias Festival.

The Latonius Gospel Choir actúa hoy en Adeje, con un coro de 32 voces, solista, piano, batería, bajo y guitarra, en plaza España, a partir de las 21.30 horas. Este concierto, de acceso libre, forma parte de los actos Adeje en Navidad que organiza el Ayuntamiento de Adeje a través del Área de Desarrollo Creativo, en coordinación con el décimo Gospel Canarias Festival.
“Invito a todas las personas a que el sábado por la tarde-noche se den una vuelta por Adeje porque la oferta es de calidad y muy diversa", matiza Alonso.

El coro de música The Latonius Gospel Choir nació en Tenerife de la mano de Latonius Earl, más conocido con el nombre artístico de The Latonius. Este cantante ha viajado por todo el mundo dando conciertos y se ha hecho popular por impartir cursos de formación a coros góspel en Estados Unidos y Europa.

Tras grabar su primer disco, Say Yes en 2013 en Hamburgo, recaló en Tenerife, donde empezó a crear una banda de jóvenes músicos junto a Diego Alva, un increíble bajista y gran amigo. El percusionista Daniel Marín, graduado Cum Laude por la prestigiosa Berklee College of Music, fue el siguiente en sumarse al proyecto.

Juntos realizaron algunas audiciones a músicos locales en las que conocieron a Eduardo Martínez Pérez de Lucía (guitarrista). A través de la recomendación del propio Eduardo, coincidieron con el pianista y teclista Rubén Abrante, quién se unió inmediatamente al proyecto. Han conseguido un sonido sólido y con una gran sensibilidad, que se une a las voces de góspel que el propio Latonius dirige y que alcanzan cotas de excelencia.