Publicidad
Para ver esta noticia en facebook dele clik al icono
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Adeje 9 de Diciembre de 2015
La Terrazza del Mare
destinará todo lo recaudado
durante la cena Ladies Night
del próximo 11 de diciembre
a favor de la aecc y su
proyecto Kilómetro Solidario
aecc Tenerife Sur

La Terrazza del Mare presenta su acción
solidaria Ladies Night a favor de la aecc
y su proyecto Kilómetro Solidario aecc
Tenerife Sur. Con él la asociación pretende
dar respuesta a las necesidades de los
enfermos oncológicos que requieren de
tratamiento diario y no pueden hacer frente
al coste económico que ello supone. Desde
2011, debido a los recortes presupuestarios
en el Servicio Canario de Salud, los pacientes que tuvieran que desplazarse para recibir tratamiento oncológico y que no tuvieran problemas de movilidad dejarían de ser beneficiarios del transporte sanitario. Es decir, corre por su cuenta trasladarse todos los días hasta el Hospital de La Candelaria.

“Una vez conocimos este proyecto y sus necesidades, nos fue imposible no pensar en hacer algo para poder ayudar. Cuando supimos que se habían dado casos en los que pacientes oncológicos habían optado por dejar de recibir tratamiento por no poder hacer frente al coste económico del transporte, nos pusimos manos a la obra” afirma Iru González propietario y director de la Terrazza. “Llevamos ya tiempo trabajando con el concepto Ladies Night y pensamos que sería el mejor marco para esta acción solidaria”. Por ello, el próximo 11 de diciembre, todo lo recaudado durante la cena irá destinado a Km Solidario aeccTenerife Sur.
Ladies Night se caracteriza por la fusión de gastronomía, arte y moda por lo que además de un menú especial elaborado por el  reconocido chef Gonzalo Tamames cuyo coste será de 35 euros, los asistentes al evento podrán disfrutar de un desfile ofrecido por Blazers Boutique, deleitarse con la música del DJ Rayco Santos o la cantante Esther Ovejero e, incluso, llevarse a casa una obra de Daniel Ávila “La otra cara del mundo” cuya recaudación también será destinada a Kilómetro Solidario aeccTenerife Sur.

El objetivo de esta jornada es apoyar a esta organización en la labor de facilitar el acceso de los tratamientos a pacientes oncológicos del sur de la Isla facilitando su transporte desde el sur hasta el Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria. Sumado al alivio económico, este transporte permite proporcionar un entorno adecuado y de confianza a los pacientes con mermas físicas o bajo los efectos secundarios de los tratamientos durante su desplazamiento. 

Desde febrero de este año este servicio se realiza de lunes a viernes en un vehículo de 17 plazas adquirido por la asociación gracias a otros eventos benéficos. Ya existe lista de espera para poder ser beneficiario así que lo que se recaude se destinará a mantener y tratar de ampliar este proyecto. Si quieres colaborar, puedes reservar tu cubierto en los teléfonos 674 576 287 o mediante el mail info@laterrazzadelmare.com