Para ver esta noticia en facebook dele clik al icono
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Publicidad 15-03-16
Publicidad 15-03-16
Arona 24 de Diciembre de 2015
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo es una frase famosa y muy linda
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo es una frase famosa y muy linda, además de escrita y pronunciada millones de veces, pero detrás de la Navidad existe un mundo cargado de sentimientos, sueños, amores y desamores, tristezas y alegrías. La Navidad es una fecha marcada para hacer especialmente un inventario moral personal y somos muchos quiénes sufrimos el dolor en secreto, porque hacemos un repaso de las personas conocidas y más o menos queridas según el acercamiento en nuestro espacio.

Hacemos un repaso del año y vamos recordando cómo, cuándo y con quién hemos compartido diferentes vivencias, con proyectos, sueños, amores y desamores, negocios, charlas callejeras, borracheras, luchas por cualquier motivo o cualquier asunto.

Las Navidades son fechas de reuniones voluntarias o obligadas con personas que jamás hemos tenido relaciones en la empresa, en el caso de tener la suerte de estar trabajando. Las Navidades son fechas marcadas por el día veinte y cuatro de diciembre, donde millones de personas y familias en el planeta están reunidas para comer como los ancestro romanos, a lo bestia y beber en muchos casos para emborracharse, pero están los otros miles de personas tristes porque desgraciadamente no tienen buen rollo en sus familias, separaciones, difuntos o por motivos económicos, enfermedades. De todas formas, no vamos amargarnos la vida quiénes tenemos la suerte de poder volar por encima de la realidad y además arrastramos la gran suerte de tener salud y algunas monedas para gastar en comida, el foco de la vida.

En un planeta de pocas Teresas de Calcuta y muchos hijos de p. porque la persona perfecta, es como las bombillas que necesitan el cable positivo y negativo para poder iluminar. Las personas inteligentes y además listas, son conscientes de que en el planeta vivimos millones de personas marcadas por sus infinitas diferentes formas de pensar y cada uno sabrá la suya.

Si usted querido lector, tiene la suerte de vivir una vida casi perfecta, tengo obligación de felicitarle con todo mi corazón. Por mi parte, soy uno más del montón, con montón de dolores escondidos dentro de mí, porque desgraciadamente no arrastro la perfección porque sobran motivos, pero reconozco este dicho dolor y reconocer tu realidad te ayuda a superar y endurece tu vida misma.

Si tienes tristezas muy fuertes, deseo que mejores y saca fuerzas con el deporte, hablando con los demás intentando ser máximamente positivo. Gracias por leer la carta y en mayúscula les digo, FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2016 CON TODO EL AMOR DEL MUNDO……

Juan Santana