Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Publicidad
Arona 24 de Abril de 2015
Siempre copiando mal y tarde
En este país nuestro, tan dado a los tremendismos
y a las cuitas ajenas, nos gusta llevar las cosas hasta
casi el suicidio, somos como el mono que jugaba
con una navaja barbera imitando el afeitado de su cuidador, hasta que se rebanó el cuello con la navaja. Quedan todavía elencos de los denominados “patriotas” que están empeñados en reivindicar todas las actuaciones políticas y sociales que llevaron a esa sociedad al mayor desastre que tuvo España en el Siglo XX, y fue su Guerra Civil.

Esos (de los que casi nadie quedan) tuvieron la fatal idea de llevar con la bandera de la República las imágenes de la Hoz y el Martillo a todos los rincones en donde se sentía la República, y sin duda alguna esa fusión a todos luces alocada y con un inmenso odio a las clases fue parte de la culpa de la hecatombe que después sufrió el País durante cuarenta años.
Viene esto a estas páginas, al ver esa monomanía de querer reivindicar la mayoría de cosas del pasado, obsoletas, actos y hechos que son historia y que será esta la que los juzgará, y no que les da ahora por resaltar lo que en su tiempo solo trajo la inquietud y la espantosa mezcla que se hicieron con los muertos que dejo esa "machada" en España, en donde todo fueron depresiones, robos, saqueos, expolios y asesinatos a flor de piel y en plena calle.

Actualmente y viendo todo este circo mediático que está trayendo la política a este País en donde nadie acepta nada de nadie, en donde los mas alto se está vendiendo como saldo, sin esperanza de poder regenerar nada, pues nada se manifiesta de que vale, vemos con vergüenza ajena como la izquierda española? trata por todos los medios de emular copiar y sentirse en muchos de sus aspectos una Copia del Frente Popular.

No son devaneos ni pensamientos derrotista por lo que estamos viendo, no, no es eso, es simplemente que nadie trata de idear nuevas forma y políticas para llevar a este País al liderazgo de Europa, no, no es una idea imperialista de la situación, es sencillamente de que copiamos los mas tétrico, chocante, barrio bajero, el seguir a cuatro chulos que nos llevaron a vestir de luto a todas las familias de España de uno y de otro bando, por sus mafiosas posturas de entender de que "el Estado soy yo y mis secuaces".

Se está luchando a insulto partido contra el bipartidismo, y a fe mía que se está logrando, por mucho que los analistas europeos y norteamericanos digan en diferentes foros internacionales de que España está incurriendo en un error garrafal, y que puede tener una enorme y decadente repercusión a la hora de estar alineada en los países que ya tienen una democracia más que consolidada, y que llevan en su talante nacional, los dos grande núcleos políticos, como en Norteamérica, Republicanos y Demócratas. Estos son los que llevan al País a su grandeza y bienestar, no se meten en charcos de tener que tolerar por el medio demócrata a que tengamos muchos Partidos que no dicen nada, solo revocan lo que es pasado y de funesto recuerdo, ¿A ver qué quieren estos nuevos mesías de la política y de España?

Estamos a un paso de generar un buen futuro con buen entendimiento político que nos pondrá en la rampa de lanzamiento como País de primera fila. Pero vemos que algunos "babosos" nos quieren adentrar en Países que la dictadura está agazapada detrás de .lo que ellos llaman democracia, y engañan a.los que ellos saben que no tienen nada que perder. Y esos es una miserable mentira, todos tenemos que perder, hemos empujado mucho en nuestras vidas para llegar a esta libertad y a tener un Estado de Derecho con todo sus fallos que se le puedan acusar, así podemos llegar a entender lo que dijo un alto Comisario comunista ruso al llegar con una embajada de la URSS a Washington en los tiempos de la guerra fría, "prefiero vender periódicos en América que tener una Dacha en Moscu".

Salvador Barnes
doropress@gmail.com