Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Publicidad
Arona 21 de Abril de 2015
De otro del que no se sabrá el final
Todo lo que hayamos visto que ha ocurrido
en otros países, corrupción, escándalos, incluso
el tan afamado caso que le costó la Presidencia
a Nixon con su célebre Watergate, pues todo eso y aun mas si nos ponemos a rebuscar toda la podredumbre que existe en los países democráticos y que de muchos de ellos en algún momento no hemos escandalizado, pues nada de todo eso llega ni a la mitad del cinismo y de la mala “baba” que hay en España, que han tapando y se han enriquecido unos a otros en todos los temas que acaban con “dinero”.

El tema de Rato, es para “mearse un rato”. Un elemento que el neo-liberalismo colocó en una altura inconmensurable, dentro de los diferentes ámbitos del poder omnímodo. Presidente del FMI, el Fondo Monetario Internacional, vice-presidente del Gobierno de España con Aznar, hombre más que intocable, presuntuoso, muy dado a mirar a la gente por encima del hombro, se llegó a creer que era Él el Partido Popular, y le movió la silla al Presidente Aznar, y este le cogió al vuelo y lo quitó del camino para que llegara a ser lo que hoy es Rajoy. A Rodrigo Rato todo eso se la puso al pairo, según se dejó decir en algún micrófono abierto que tuvo en algún evento, de esa forma entró como un elefante en cacharrería en el mundo financiero, y del que nadie todavía se ha enterado el porqué dimitió Rato de uno de los máximos poderes mundiales de la economía para refugiarse en sus “negocios” en España.
Pero claro, en todo esto la gente que es tolerante pero no estúpida, ve que este "pavo" lo que ha hecho, ha debido de saberlo y ser consciente de ello todo el Sanedrín del poder español, sea político o financiero todos pertenecientes al mismo Partido, toda esta "patraña" de detenciones que se le han hecho a Rato, arriba, abajo, empujones, del mal trato que encima dice el "pavo" que se le han infringido, que se le ha tratado peor que a Bárcenas y que quieren que sea el chivo expiatorio del PP, y así con él se limpia esa mala espuma en la que se le acusa al PP de sufragar campañas con la caja B, e incluso obras hechas en la sede del Partido en la calle Génova.

Todos le mataron y "Rato solito se murió ¿Acaso Montoro y Guindos no sabían el papel que está desempeñando y en qué juego estaba Rato en la actualidad? A todo esto los mismos analistas de este monumental escándalo son los que dicen que es Aznar el que tiene que dar explicaciones de primera mano, ya que se supone que es la pieza clave en muchos de los asuntos que después se han magnificado con Rato. Todo esto es, es la ciudadanía la que está esperando que se abra el cauce de todo lo que Rato ha dejado en el camino, pero ya vemos, le han abandonado a su suerte, es mejor que la gente le vea de "nazareno" y que rezume ante todos compasión, antes de que lo vean como un ladrón demostrado. De esa forma su inmenso capital o fortuna, díganlo como quieran, estará a buen recaudo su "pasta gansa", ya que no creemos ni hartos de vino de que se llegue nunca a investigar lo de este superlisto, uno más de la "carrera" política de la cuadrigas de Aznar, para que luego se diga que no hay raza.

Salvador Barnes
doropress@gmail.com