Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Publicidad
Arona 16 de Abril de 2015
Un naufragio que se veía
¿Entonces, que pasará ahora Dña. Rosa?
Yo creo que después de su larguísima
trayectoria en donde en el pasado también
usted dio un pequeño cante en el PSOE,
y con un respingo fuera de lo común, ya que entonces esas posturas no existían, usted dejó a los socialistas también compuestos y sin una buena defensora en el País Vasco de la idea socialista como usted era.

Luego ya es todo historia, aunque la suya se ha convertido en muchos episodios baratos y de poco calado, aunque muchos le creyeron y le siguieron en esa nueva política de transparencia que usted promulgó, aparte de no querer tener en la administración pública cargos políticos que nada aportan a una nueva política, al revés sangran a las arcas públicas al tener que remunerarles sueldos astronómicos por eso, por nada. La verdad sea dicha, abrió enormes esperanzas en unos bloques de opinión en España que vieron en UPyD, a un Partido con ideas muy limpias y sin titubeos, siguiendo la directriz de que lo que se promulgaba era lo mejor para el País y por supuesto para su Partido.
Demasiadas figuras a las que usted ha querido lanzar y darle una “fantasma” libertad para que fueran totalmente libres en su cometido político así como lo proclamaba el Partido, pero todos hemos visto que no ha sido verdad, usted Rosa Diez abría la mano pero el hilo invisible que lo ejerció con mucho aplomo iba tirando, y acaba todo esto en la máxima de “lo que dije digo, quise decir Diego”.

Así y viendo estos márgenes, hemos visto como han ido desfilando cargos que han dimitido o simplemente le han presentado sus cargos a UPyD, como en este caso el del actor Toni Cantó, que en compañía de algunos más de los que se le han marchado, ven cómo las puertas de `Ciudadanos´ el Partido de Albert Rivera, les abre las puertas de todo esto, una buena amalgama que hace que Ciudadanos sea el Partido en estos momentos dentro del abanico político español uno de los más atractivos.

Mucho habrá tenido que pensar hablar o simplemente darse cuenta Rosa Diez para admitir su derrota, a sabiendas de que en política no hay nada que no se pueda derrumbar y las “puñaladas tras las cortinas” es algo que se acepta que puede pasar. Usted, ha hecho declaraciones como que ha tenido en su Partido a muchos traidores. Este defecto ya tendría usted que haberlo detectado con tiempo, pero a todos nos gusta la adulación, el pretender saber más que nadie, eso le ha vendido su incipiente prepotencia ante aquellos elementos que están muy quemados en política y vieron en su Partido su “pañuelo de lágrimas”, y han estado toda esta legislatura haciendo todos ustedes inventos en gaseosa, y esa fuerza ha dejado a su Partido en un ¡Bluff!

La opinión pública y los analistas políticos nunca acabaron de entender el porqué de ese portazo que usted le dio a Albert Rivera y a su Partido Ciudadanos, al no querer hacer una buena salida para estos dos Partidos cara a las Elecciones, tanto Autonómicas como a las Generales. Ahora como dice la canción “Es tarde señora”, Rivera se está nutriendo de aquellos que en su momento le dijeron a usted de la conveniencia de aliarse Ciudadanos con la UPyD, pero ya hemos visto que no se ha querido así. Ahora ya estamos viendo que su pifiada política le está llevando a usted al fracaso o a la desaparición de su Partido, y a "Ciudadanos" a lo que nunca en principio se llegó a pensar a donde llegaría Albert Rivera.

Salvador Barnes
doropress@gmail.com