Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Publicidad
Arona 30 de Marzo de 2015
Relegados hasta en Campaña
El fluido de simpatías hacia los medios
son más que evidentes en estos días
de precampaña política a las Elecciones
Municipales del mes de Mayo, y no digo
nada en cuanto empiece esa vorágine
de idas y vueltas en esa carrera maratoniana de las Elecciones.

La gran familia política municipal, los que no se quieren ir, los que pretenden estar en el poder, los que bailan alrededor de los que ya lo tienen y les dicen lo que deben de hacer, aunque en muchos de ellos llegan tarde, y los que pretenden que se les nombren personal de confianza en aquellos que entren nuevos a este, para muchos, "negocio de la política".
Pero volvemos a ver como en algunas pasadas legislaturas ha sucedido, y es que los votos según los popes del los Partidos están en la Metrópoli, o sea, que los pueblos del interior o los pueblos del Sur, casi son necesarios, y si se les tiene en cuenta no es para volcarse en patrocinar o ayudar económicamente en su campañas políticas, están simplemente para que el Partido tenga su representación política en el pueblo que sea, y aparte de los pasquines y algo de folletería que las Centrales del Partido aportan a esos pueblos en su campaña, lo demás de la campaña se lo tienen que "maravillar" los propios candidatos a la Alcaldía a la que se presenta, condenándolos a que vean y asistan a ver cómo en la Capital el Partido se vuelca sacando a los Candidatos en todos los medios audio visuales, escritos, sean en periódicos de papel como en digitales, aparte de la exhibición de carteles y programas específicos de radio.

Luego pasa que muchos de los marginado "pueblerinos" si ganan o sacan provecho del "gasto" que han hecho, se rebelan a la central, de esa forma la disciplina de Partido, y como hemos visto y estamos viendo en muchos de ellos brilla por su ausencia, ya nadie quiere ponerse a las órdenes de nadie, el caballero "don dinero" es el que manda, yo me he pagado la campaña con mi propio dinero y no tengo porqué aguantar y hacer pleitesías a quien en su momento me ha negado el pan y la sal, distribuyendo todo el dinero para la campaña en la prensa del pesebre y los allegados al color del Partido en la Metrópoli, y a los demás que les den morcilla.

Esto se está viendo ya en el amplio panorama de los diferentes Partidos que están en campaña. Los proyectos de propaganda aparte de aportar oficialmente lo que cada medio tiene en ventas y cuántos lo leen, lo tienen canalizado en su OJD, y en los medios televisivos el Share de sus audiencias en los programas de "Prime Time", con un ajustado trabajo de orientación para que la campaña no sea un valor económico tirado al mar, como antaño veíamos que pasaba, y todo se quedaba en nada. Solo le dicen a los medios que no son de su "cuerda", que no hay presupuesto, que lo poco que se tiene es para la capital y mil zarandajas mas.

¿Qué pasa que los medios del Sur tienen que estar a la limosna de lo que cuatro bergantes quieran?, una equivocación como un piano. Los votos de los candidatos se piden en la zona en donde se presentan, no en la Metrópolis, y en las televisiones se da el mismo cuento, así que no venga nadie luego a decir que los medios dan poco "chance" a lo que pasa en el Sur. A estos visionarios capitalinos habrá que recordarles que tenemos los mismos vicios que ellos, y que por desgracia no se pueden prescindir de ellos y son sencillamente que hay que comer también para seguir viviendo.

Salvador Barnes
doropress@gmail.com
Comentarios
El "FLUIDO" (singular) de simpatias hacia los medios "SON" (3 DEL PLURAL) más que evidentes...(sic).

Ni en un periódico parroquial comenten tales despropósitos. Felicito al "cortaypega" Barnes y sobre todo al redactor Jefe, que veo que no existe en ese digital.

No importa que no lo publiquen, que a Vds., sí les llega.

Saludos, Rosa de Pitiminí
Que lista eres "rosa p..........", que haces que no vas a darle clase de filosofia a los d............... como tu, sin acritud, "corta y pega", pero no mocos como tu.
Filosofía?, No!, hablo de Gramática, Ortografía, Sintaxis... pero eso, entiendo que te queda muy lejos, insultador/a.
Rosa de Pitiminí