Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Publicidad
Arona 19 de Marzo de 2015
Míster Golpe
"No se sabe a ciencia cierta quién fue el que dijo
“nunca segundas partes fueron buenas”, pero la verdad
es que acertó en pleno, porque es algo que vemos a diario,
dejándose ver que eso es una realidad de que segundas partes así como los segundones están siempre como rémoras pendientes absorbiendo el éxito del primero.

El ejemplo es básico, cada día vemos a más gente inepta e inútiles, Maduro, el eterno segundo malo en todos sus aspectos que ha tratado y trata de, a ser posible, superar al modelo que él ha tenido, su referente en todo lo que ha hecho, pero creemos que ha superado a Chávez.
Este patán, sin orden ni concierto, como dándose a conocer en el alto entramado
de la política internacional, le planta cara al yanqui Obama, queriendo ser otra calcomanía de lo que en su momento hizo Fidel Castro con Kennedy, y su fijeza en seguir una política que estaba ya entonces fuera de los contextos del mundo moderno como el comunismo, pero se le pasó la factura que hoy todavía tiene y es ese bloqueo que los EEUU le tiene a Cuba.

Creemos que es como el chivato de la clase, quiere que el maestro (Castro) le dé una palmadita al buen alumno "madurito" al plantarle cara a Obama y a todo la administración norteamericana, el motivo no es otro que sacar a flote toda su inútil inoperancia y de ser un sátrapa llevando una Jefatura de Estado como Venezuela, ha querido tapar sus miserias en atacar al Imperialismo yanqui, a ser incapaz de remontar esa crisis que mundialmente se ha padecido y que unos más o menos van saliendo de ese atolladero, pero este elemento solo ha hecho lo peor para su pueblo, y aunque ha querido emular a Chávez, con una fijación enfermiza, hasta decir que lo vio como un pajarito en un rama. Ya a partir de ese momento ya le tendrían que haber inhabilitado como dirigente de Venezuela, por “majara”.

Con esa verborrea que le caracteriza, hablando a lo gangoso, no deja de insular y de despreciar a todo el que él cree que es su enemigo directo. España no se ha salvado de esta quema por parte de este "pirulo", arremete contra Rajoy y todo el gobierno de España, y según el día que tenga y como se haya levantado el dictador suma también a los españoles y a su aceptada mala política que tienen. Se jacta este fulano "de que está muy contento de que en Venezuela no gobierne un franquista como Rajoy". Jo que delirio de tío, pero no le da vergüenza de gobernar a años luz de lo que por lo menos Fidel luchó y lo ha mantenido más de 50 años. Maduro es un chicle usado por el comunismo ramplón, que ni los mismos convencidos de esta ideología ya aceptan, y ahora viene este trepa y pretende dar lecciones de democracia y de gobernabilidad a otros países como España, es penoso que se tenga que oír a diario arengas despectivas contra España por parte de un "boca chancla" como Maduro.

Toda esta ira y rabia es a consecuencia de que Rajoy como Presidente de una Nación soberana y demócrata ha recibido a las esposas de Leopoldo López y Antonio Ledezma, opositores a esa desenfrenada política dictatorial de Maduro, el cual ha hecho que sean recluidos en cárceles venezolanas.

Ya y como se le conoce en los mentideros de la política venezolana, como Maduro, "el síndrome del golpe", fijación que tiene este tirano en que le den el "paseo" en cualquier momento, es por eso que actúa primero aunque no hayan motivos, esperemos que sea pronto el cambio, ya que un País de esa fortaleza en su población y sentimiento tenga que tener a un "Salva patrias" alocado que está llevando a Venezuela a lo más tenebroso de su historia “criolla”.

Salvador Barnes
doropress@gmail.com