Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Publicidad
Arona 6 de Marzo de 2015
Por Cambiar, cambiamos
hasta de Partido
Una ensalada de babiecas que están dando el do
de pecho en la política española. Hay desbandada
de siglas, cuando alguno de los que antes eran intocables ven que el Partido acabará prescindiendo de ellos, sueltan la soflama que se irán a otro Partido.

¡Vivan los ideales, inamovibles! El cinismo impera y cabalga con corceles desbocados, nadie tiene disciplina y menos de Partido, eso era antes de que las cosas se pusieran tan tensas en lo referente a las "mordidas". Está de moda coger "in fraganti" al delincuente político de turno. De esa forma y si se ve muy atenazado el "trolo" de que le están mirando sus casposos actos, se pone borde, empieza a soltar bilis contra el mismo Partido, y destapa esa máxima que tienen todos los corruptos "si tiro de la manta ya verán".
En este miserable arco de la política de este país, en donde hemos tenido que esperar más de treinta años para darnos cuenta de que nos han estafado y robado a manos llenas, al confiado español, más que todo por habernos dejado engañar por elementos muchos de ellos facinerosos que nos han llevado a esta confusión de ideas y de sentimientos políticos, ¿A quién creer? Porque a estas alturas sería de verdaderos "toletes" creerse lo que diga algo "bobo mierda" que hará en tal o cual Municipio o Comunidad de esta Nación. Cuando hemos visto que se lo han llevado crudo y calentito según la Región en donde han metido la mano.

Entonces, qué nos quieren decir en estas próxima campañas políticas que estamos ya en puertas de ellas, lo bien que nos tenemos que portar y a quién debemos de votar y seguir en sus devaneos de comportamiento, que tarde o pronto empiezan a que se les vea el plumero, solo hay que esperar los cien días de buen comportamiento y luego ¡A POR ELLOS!

No se acaba de entender, y menos para las nuevas generaciones que están llegando a la política en España, que quieren votar para sentirse ciudadanos demócratas en un Estado de Derecho, y ven con ojos como bolas de alcanfor que cargos que se han visto en el PP, ahora están abrazando las ideas de PODEMOS, por favor, que trago. Y los izquierdosos de toda la vida, palmeros del viejo profesor Galván, simpatizantes hasta el baboseo de Carrillo, hoy serpentean en Partidos como CIUDADANOS y UPyD.

¿Pero esto qué es?, es como un virus idiotizante que ha entrado desde Europa hasta nosotros. Y no hay política de ideologías, hay amiguetes de negocios en donde solo funcionan los "lobbys" que huelen a grandes pelotazos, ojo ya esto tiene que estar controlado, pero así y todo siguen en su camino porque saben que España es el único País de Europa en donde más rápidamente te puedes hacer rico, según la creencia popular, hombre no se ha quien se referirá, porque ni a mí ni a los que conozco nos ha tocado esta "varita de la fortuna".

Salvador Barnes
doropress@gmail.com