Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Publicidad
Arona 25 de Febrero de 2015
El Centro que ocupa CIUDADANOS
Una cosa sí que ha quedado clara, por la confusión
de datos, ideas, arreglos, medias verdades, mentiras
a porrillo, indefensión social ante mil y una causa
en la que siempre la pagana víctima ha sido la clase
menos favorecidas, viendo la sociedad española como se han “merendado” a la clase media trabajadora.

En toda esta clase de actuaciones, la mayoría de ellas condenadas y aborrecidas hasta el infinito por la población, han estado elucubradas por los grandes pensadores del “Sanedrín” político de esta traumática legislatura, en la que no vemos el momento en que se acabe.
Todo este acabose de actuaciones políticas nefastas de este Gobierno que solo ha pululado la estúpida idea de creer que los demás no tienen ni zorra idea  de nada, toda esta melé de inoperantes, han traído a que muchos núcleos de opinión de este país entendieran que el momento era el apropiado para dar una respuesta inmediata y sin desmayo a este aquelarre de ideas ancladas en el propio interés del Partido en el Poder. Apéndices de eso lo vemos en PODEMOS, y CIUDADANOS (C,s), que con un ímpetu arrollador, y cada uno en sus diferentes ideologías han conseguido de nuevo dar ilusión y hacer que el bipartidismo tan anclado en España desde la Transición, sea arrasado por estas formaciones que han conseguido llegar a un entendimiento con sus seguidores, ofreciéndoles en sus programas una política nueva y sin tapujos a la clase más dañada, la obrera.

El Partido CIUDADANOS, se está colocando en los primeros puestos del “ranking” político en estos momentos. Este Partido que nació para contrarrestar el avance de ese nacionalismo catalán, es hoy un proyecto a nivel Nacional, y de esta forma lo está divulgando su líder Albert Rivera, político joven con amplias miras de llegar a conseguir un País con el mismo bagaje que pueda tener nuestros vecinos del Norte Europeo, entra sin ningún paliativo a ocupar todo el amplio espectro del Centro en la política de este País.

Ha sacado a la palestra seis grandes propuestas para paliar y resolver las enormes deficiencias que arrastra en la actualidad España. Está muy referenciado el programa de Ciudadanos en las clases medias trabajadoras, quieren dar un cambio sensato y entrar en la política española con la máxima confianza con los ciudadanos. Para la clase obrera como hemos dicho el Partido de Rivera lleva en su programa sugestivos puntos laborales, como --Tener un contrato único de carácter indefinido.-Que se tenga un seguro para cada despido.-Un complemento salarial anual garantizado. Como se ve se ha perfilado mucho el ambiente necesario en lo laboral, después de todos los recortes que se han hecho y con la inventiva de que el Gobierno ha hecho su propio peculio, teniendo siempre que copiar de los demás, y nunca dando rienda suelta a la creatividad que pedía la ciudadanía.

Lo que en principio se creyó que este Partido sería algo a tener en cuenta solo en Cataluña, se ha visto que se ha esparcido por toda España, y con todas las garantidas de éxito por aquellos ciudadanos que se sienten huérfanos por las malas políticas que últimamente han hecho sus Partidos, entre ellos el PP y por eso ha sido la busca de algo nuevo y mejor, y por supuesto transparente y limpios de corruptelas, gente sin mancha en su currículum político, y eso y de la forma que estamos viviendo la política, el encontrar un grupo político sin escándalos, de ideología centrista como CIUDADANOS es un lujo, y se hace que se tenga cierta esperanza de que no está todo podrido ni contaminado por la casposa corrupción. CIUDADANOS, al igual que PODEMOS, de que estén en el arco político español es sin ninguna duda, por el trabajo malo y confuso que el bipartidismo ha hecho en estas últimas Legislaturas al vapuleado español.

Salvador Barnes
doropress@gmail.com