Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Publicidad
Arona 23 de Febrero de 2015
Este Carnaval político se agota
Hoy y después de estar casi acabando la legislatura
del 2011 de la mano de Mariano Rajoy y todo su verborreico
programa del que actualmente vocifera que lo ha cumplido
en un 70%, entramos en el último carnaval, que según
los “doctos” de la política española, serán los últimos carnavales que se gozará en el poder el Partido Popular.

No porque sea un Partido a no tener en cuenta, no, es por los cartuchos quemados que tiene el Partido y que han sido la espoleta que ha hecho que a la opinión pública les hiciera explotar todas las mentiras y tapujos que algunos miembros de ese Partido han confundido y engañado a la ciudadanía.
La verdad que esta semana no ha tenido desperdicio por ningún lado en que se mire. Como en las películas del desaparecido cómico francés "Louis de Funnes", hemos visto cosas que a nadie con dos dedos de sesos lo pueda llegar a entender. Pero lo perogrullo del tema es que tengamos que leer y oír que “se ha evaporado el sumario del borrador de los discos duros de Bárcenas”, uff, como dice un trepa de la prensa conocido por ese uff, cómo es posible que pueda ocurrir tamaña torpeza en el seno de donde presumiblemente estaban estos discos duros. Para el amplio arco político español como el PSOE, IU y UPyD,  este juego de magia "Borras"  tiene un tufillo de sospecha, y todos ellos creen que el Partido Popular está detrás de ese extravío del sumario. Acto seguido y como es para tomárselo a risa, es difícil no encontrar en ningún corro político que no se hagan chanzas sobre este sumario extraído, y lo demencial del caso es que todos empiezan a querer saber más de estos casos y cosas que están ocurriendo y ¡albricias! la mayoría coinciden en que  todo de este rocambolesco caso ha tenido un porqué ya de todos sabido.

Es una verdadera carnavalada, hay quien no se ha quitado la careta en más de tres años y ahora se disfraza de "ovejita lucera". La España que ganó Rajoy en las Elecciones del 2011 le dejó a este País un regalito de los que ahora y siguiendo la trama del despotricar de todo y más de cuando uno como Rajoy coge el poder y pone a caldo a Zapatero, que tampoco era una divinidad, mas bien no llegaba, es normal que ahora si sale Rajoy de la Moncloa, le pongan a caldo de pota por los muchos "regalitos" que le ha dejado a España, y que veremos en cuántas generaciones tendrán que pasar para reflotar esto que está bastante hundido, por mucho que se diga en los mentideros triunfalistas del Partido, miren la calle, hablen con los obreros, tengan el interés de saber los créditos que se están dando al ciudadano, o sea cero, pónganse alguno de ustedes en la cola de Empleo, y hablando de colas cuando salgan de las del empleo se ponen a la cola de los comedores sociales, que encima ya no tienen comida en sus almacenes, mientras este Gobierno dilapida ayudas y prebendas a quien no debe de tenerlas.

Pero hablando de elementos ñoños para los españoles que están rascando como pueden el sobrevivir el día a día y tiene que aguantar la idiotez al cubo de lo que ha dicho uno de los listos salvapatrias del sistema, el señor Pizarro, que arroja al respetable su opinión diciendo que "reitera de que ha sido el Partido Popular el que ha paralizado la pobreza en España".

Muy bien señor letrado y notable economista, veo que tampoco usted  pasea los suburbios de la Capital, cuando se dedica a largar estopa de esta forma. Todos aquellos que están verdaderamente sufriendo los recortes y atropellos en favor del amo alemán saben que pobres hay cada día más, y todo por esa política de "ajustes" que todos ustedes los "sabios" de este país han puesto en el atril de la sociedad española, para que se aprendiera la lección impuesta por Rajoy  (es un decir, él es un mandado). Pero ya el colmo de la actuación bufa ante todo el país ha sido la puesta en escena de los 10 días de Vacaciones de Bárcenas, sí señor, todo un detalle y todo un ejemplo para todos los españoles de lo que se tiene que entender  ¿qué es un corrupto?

Salvador Barnes
doropress@gmail.com