Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Publicidad
Arona 20 de Febrero de 2015
Limpieza para Todos
Viendo como está aconteciendo la trama política
en este momento, no es de extrañar que lo último
que muchos de los Partidos de este ancho arco
político español, no pongan mucho énfasis en hacer campaña como antaño se hacía, se entraba en un "bucle" de fiesta, y entre pegadas de carteles, y cenas a deshora se gozaban una campaña a lo grande.

Hoy y como estamos viendo, las campañas se las están haciendo unos a otros en el sentido de que ellos mismos  se restan o se encuentran votos por la desidia política que en este momento reina en este País. El PSOE  en la actualidad le tiene un miedo escénico  a las Primarias, pero esto como hemos visto no hace mucho no era así. Desde el Congreso de Sevilla que se están "bailando" esta perspectivas de primarias si, primarias no, que hay que presentarla con avales, primarias abiertas o cerradas, toda una asignatura en el que cada "figurante" decide que hacer.
Después de lo que paso en Madrid, con la destitución del que iba a ser el Candidato a la Alcaldía de Madrid por el PSOE, y que Pedro Sánchez en seco destituyo a Tomas Gómez, sin quererlo esta acción ha reforzado al PP en su propuesta de presentar a su gente a la Alcaldía, ya que el PP reforzara a su candidato después de ver la debacle socialista y que todavía están pensando quien de los tres que quieren presentarse tendrá más apoyos del Partido.

Han sido muchos los acontecimientos ocurridos en el seno del Partido Socialista, primero fue lo de Madrid, en donde el Secretario General del Partido enfatizo que no le temblaría el puso ante nada ni ante nadie  que estuviera manchado en temas que le pudieran imputar, acto seguido defenestro a Tomas Gómez. En pocos días, se supo de la imputación de Griñan y Chaves, dos de los grandes e históricos del PSOE, ex presidentes los dos de la Junta de Andalucía, y los dos están imputados con el caso de los EREs.

Rápidamente salió la actual Presidenta de la Junta de Andalucía dando un capote al tema, lance que Pedro Sánchez ha recogido, ya que Susana Díaz le pasa la pelota al Secretario Nacional para que este actué en consecuencia.

Pedro Sánchez sigue diciendo que cumplirá su palabra, pero añade que siempre que estén imputados por delito. Enroscamos mas el "churro" que es como acabara todo esto, en monsergas de que lo que dice lo cumpliré o no lo cumpliré. Todos ven que a los grandes Popes ni tocarlos, no está el horno en el PSOE para estos bollos, si pondrán a la hoguera a las tercera y cuartas divisiones, dándoles la expulsión del Partido, para que vea la militancia y el ciudadano que el PSOE tiene bien establecido el querer limpiar su propio patio de corruptos y de imputados, así que de este círculo conocemos a dirigentes del Partido que están a la espera de que le den la bola por hacer una millonésima parte de menos de lo que han hecho estos grandes que están imputados.

Habrá que esperar a que acaben las Elecciones andaluzas, para el mes de Abril que es cuando se prevé, que esta puesta en acción de la limpieza cacareada por el PSOE  tenga eficacia o no la tenga al expulsar a Griñan y a Chaves del circulo socialista.

Salvador Barnes