Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Publicidad
Arona 18 de Febrero de 2015
Un futuro más que incierto
El pulso que el español le está tomando a la democracia
tan “garantizante” que tenemos, está en un punto agónico.
Porque les importa un rábano todo lo que acontece
políticamente en este país, y el motivo es más que
entendible cuando se ven todos esos escándalos que hacen sacar de quicio al más centrado, cuando se habla de los Gürtel y los EREs de Andalucía, notando el ciudadano que todos estos atropellos no están causando ni la más mínima inquietud por parte de los dos Partidos poderosos, y que además están imputados en estos casos.

Ni el Partido Popular, ni el Partido Socialista, parece que no están mucho por la labor de enmendar estos atropellos, ni los directivos y dirigentes del Partido hacen caso omiso y siguen como si nada ocurriera en su entorno, pero ni con esas parece que el votante, pueda aflojar su decisión y seguirá votándoles, dándoles encima su confianza.
Es muy fuerte que la Justicia señale la existencia de una caja B en el Partido Popular para que este se financie ilegalmente, o que Andalucía esté plagada de corrupción por los repartos de los cientos de "chollos" multimillonarios todo amparados en los privilegios que ha dado la sombra de los EREs.

De todo este aquelarre político que ha visto el sufrido el votante, sintiéndose engañado por estas siglas de los Partidos que ellos votaron, y que ninguno cumplió en su mayoría de sus propios programas Electorales, esto ha propiciado de que naciera a la sombra de toda este caos político, un grupo llamado PODEMOS, que la única meta que tienen es arrasar ganando las próximas Elecciones. Con esa propuesta de que "vamos a ganar" han contagiado y devuelto a muchos esa ilusión de poder desarrollar un cambio, que hartos ya de lo que tienen y de tolerar lo intolerable van a abrazar a una nueva formación política que simplemente les dice lo que el pueblo quiere oír, prometiéndoles el derribo de las Castas existentes en este País, fuera el amiguismo que se tiene montada la cúpula del poder, mucha de ella corrupta ya que se está palpando a diario en la política española.

Estamos inmersos en un mar de contradicciones y al mismo tiempo se exaltan hechos, personas y cosas que deberían de estar en "galeras", y sin embargo todavía hay quien no se atreve a opinar de semejantes casposos y menos denunciarles abiertamente a estos carroñeros de la política española.

La desbandada está servida por parte de algunos que hasta ahora se creían intocables, y se presume que cada día correrán mas para tratar de esconder sus delictivos atropellos y villanías hechas al ciudadano de este País.

Salvador Barnes
doropress@gmail.com
Comentarios
Francisco todavía estás en el PSOE ? te hablan ? si entre ellos no se saludan , hasta se pegan , no hay mas que ve en sus juergas conciliares como leen la bibla ante 8 0 9 sociatas , la mitad familias y la otra mitad buscando un chollo por si acaso.
Pijo de la Sabinita